Nacional

Cantando 2020: Moria Casán amenazó, en vivo, con renunciar al programa

Cantando 2020: Moria Casán amenazó, en vivo, con renunciar al programa

Muy firme y enojada, Moria Casán (73) amenazó, en vivo, con renunciar a Cantando 2020, el reality que produce Marcelo Tinelli​, a través de su empresa LaFlia, para El Trece (lunes a viernes, a las 22.30).

Todo la tensa situación se produjo a raíz de un cruce de Moria con Laurita Fernández ​(29), quien co-conduce el programa con con Ángel De Brito (44).

“Soy la bastonera, puedo interrumpir. A propósito de interrumpir y de meterme, quiero decir que la señorita co conductora hoy es un pulpo, quiero que hables más vos (a Ángel de Brito)", arrancó Moria, con munición gruesa.

“¿A mí me decís?”, preguntó De Brito. “Si me dan más tiempo ustedes, yo hablo más”, le respondió la integrante del jurado. “A mí me gustaría que des la devolución, Moria”, acotó, con ironía, Laurita Fernández.

“Ah, no me digas”, se enfureció Moria. De Brito trató de poner paños fríos: “No se peleen, chicas”. Pero no lo logró. Moria siguió con los tapones de punta.

Vos estás para co-conducir, mi amor. Y yo para dar la devolución cuando se me cante”, se plantó La One.

Después, cada vez más indignada, Moria Casán abandonó la silla que ocupa en el estrado. Asombrado por esa actitud, De Brito le preguntó qué le pasaba. Al comienzo, la integrane del jurado se negó a hablar.

Pero luego, tomó el micrófono y se despachó: “Quiero aclarar una cosa -planteó-. Quieren que sea rápida. Firmé acá no para ser jurado. Fui jurado diez años y no voy a calentar el culo en una silla".

Segura de sí misma, Moria añadió: "Yo podía frenar a quien quiera, incluso a ustedes. Eso me prometieron. Moria tiene el plano libre. Para mí, el plano libre no es ser jurado. Puedo dar devoluciones y a la co conductora le puedo decir ‘pulpito’. Porque eso es lo que yo arreglé. Si no se me respeta, me voy. No me interesa poner el culo ahí y que me estén corriendo. No es así la vida”.

Fuera de todo show y realmente enojada, Moria Casán prometió: "Si me quedo, después lo hago venir a mi abogado, porque esto no es lo que arreglé. Entonces, ahora los voy a puntuar sin devolución”, cerró Moria, furiosa.