Nacional

Carolina Losada blanqueó qué pensaba de Baby Etchecopar antes de trabajar con él

Carolina Losada blanqueó qué pensaba de Baby Etchecopar antes de trabajar con él

En las noches de A24 hay un fenómeno de rating que tiene a Baby Etchecopar como protagonista. Se trata de Basta Baby (A24, a las 23), el ciclo periodístico que pelea el minuto a minuto de la audiencia desde el cable ganándole a programas de la televisión por aire.

Y allí se encuentra luciéndose como panelista Carolina Losada, figura de América TV, que suele aparecer también en Intratables protagonizando cruces de distinto calibre.

Sobre el perfil de Baby se ha dicho de todo, sus polémicas, los escraches, las acusaciones de misoginia y una denuncia reciente por una frase que utilizó para describir a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

En una entrevista, Carolina abordó el tema y reveló cuáles fueron sus primeras sensaciones una vez que le dijeron que la necesitaban en el ciclo de Etchecopar.

"Cuando me dijeron de trabajar con Baby lo dudé, porque me creí las campañas en su contra. Pensaba que era machirulo, pero encontré otra cosa", admitió Carolina en Por si las moscas, el ciclo radial conducido por Moskita Muerta y Nilda Sarli en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Carolina Losada.

Carolina Losada.

Y luego agregó: "Yo soy mujer, me considero feminista, no me siento identificada con algunos aspectos del feminismo, pero sí busco la igualdad entre hombres y mujeres, y desde ese lugar pensaba que iba a chocar muchísimo con él. Pero la verdad, me encontré con todo lo contrario”.

En otro tramo de la charla, Losada opinó que Baby "no es machista" y en ese sentido planteó: "En la televisión hay mucho discurso feminista para quedar bien y después, detrás de cámara, no son así. Vos lo escuchás a Baby y le escuchás esos comentarios que tendría el tío en el bar, o tira un comentario fuerte que no tienen que ver con machismo”.

Según Carolina, Baby "respeta a la mujer" y en relación al señalamiento que tienen sus dichos, cuestionados desde distintos sectores como "discursos del odio", la periodista bancó al conductor.

"No, no veo ningún discurso de odio en él. Dice verdades, tiene razón, habla sin filtro. Creo que los que dicen que es un discurso de odio es porque no les gusta lo que dice”, cerró Losada su comentario en Por si las moscas.