Nacional

Chiche Gelblung y su salida de "Polémica en el Bar": "Me puteaban al aire porque no me reía"

Chiche Gelblung y su salida de

A fines de junio, Chiche Gelblung fue internado de urgencia y se temió lo peor, pero finalmente terminó saliendo adelante gracias al trabajo de los médicos del Sanatorio Los Arcos.

Su recuperación fue recibida con tanta alegría que opacó lo que fue su desvinculación de Polémica en el bar (América, a las 20), programa en el que se formó una mesa menos periodística que la de la temporada pasada, con el ingreso de Luciana Salazar como figura destacada.

En una entrevista para Esto no es Hollywood, el ciclo radial de Fernanda Iglesias en AM 1030 Radio del Plata, el histórico comunicador habló del tema, y lo hizo sin rodeos, fiel a su estilo.

"Ya no me sentía cómodo", explicó Chiche, quien igualmente está entusiasmado porque en ese horario, de 20 a 22 horas, comenzará a conducir el noticiero de Crónica TV.

Chiche Gelblung en "Polémica en el bar" (América).

Chiche Gelblung en "Polémica en el bar" (América).

Sobre el programa conducido por Mariano Iúdica, Gelblung opinó: "Tiene un perfil raro ahora. Está muy artístico y poco polémico. A mí me divertía más la polémica de Polémica.... Las nuevas ondas del mercado dicen otras cosa a veces".

En ese sentido, Chiche siguió diciendo: "Yo no soy un artista, soy periodista. Yo no creo mucho en el humor televisivo. Eso es lo que pasa. Hoy el humor son otras cosas. El humor es la ironía, el humor es la mordacidad, el humor es ShowMatch, eso es humor. Pero los sketchs artísticos a mí no me gustan. Ellos me lo decían siempre: 'Reíte'. A veces me puteaban al aire porque no me reía. Y a mí no causaban gracia. No puedo forzar eso".

En otro tramo del reportaje en Esto no es Hollywood, Chiche también habló del cruce que tuvo con Rodrigo Lussich, unas semanas antes de su internación, y aclaró que no tuvo nada que ver con su partida de Polémica....

"Yo no me enfrenté con nadie. Él tenía problemas conmigo. Tenía como una cosa rara, una especie de cosa resentida de hace muchos años. Después de mi internación me mandó finalmente un mensaje pidiendo disculpas. Yo nunca entendí qué pasó. La gente a veces se queda con cosas. Pensá que lo conozco desde hace 25 años. Era movilero mío en Radio 10. Son esas cosas raras que van quedando en la cabeza de la gente", respondió Gelblung.