Nacional

Cinthia Fernández encontró que su empleada escondía una botella de vino en el baño y la escrachó en las redes

Cinthia Fernández encontró que su empleada escondía una botella de vino en el baño y la escrachó en las redes

A través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 4.7 millones de seguidores, Cinthia Fernández difundió una situación interna de su hogar que llamó mucho la atención.

La mediática, en unos videos que subió en formato de historia a la popular red social, mostró cómo descubrió que su empleada guardaba una botella de vino en su baño.

"Tiene un vino encanutado en el baño", dice Cinthia en las imágenes. "¿Por qué tenían que ir a mi baño?", responde la mujer, de nombre Carmen, que trabaja a tiempo completo en la casa de Fernández y también cuida a sus tres hijas: Charis, Bella e Isabella.

Cinthia Fernández sorprendió a su empleada en una situación incómoda.

Cinthia Fernández sorprendió a su empleada en una situación incómoda.

La ex panelista de Los Ángeles de la mañana (El Trece) siempre se tomó con humor la situación. "Lo tiene encanutado. Se escabia. Se pone en pedo", sigue Cinthia, entre risas.

"¿Por que tienen que ir a mi baño? Es una copita. No es ser borracha", se defendió Carmen. Y sumó: "Lo necesito. Sino... necesito aguantar más de 24 horas. Bueno, ahora tengo que esconderlo en otro lado". En ese momento, aparece la madre de Cinthia. "Tenés que tomar agua. Muy feo Carmencita. Esta no te la voy a perdonar", dice la abuela de las nenas, indignada.

Luego de difundir todo lo sucedido, Cinthia contó que recibió propuestas de canje de vino. "Me tapo el agua... le quieren enviar vinos a Carmencita... debido al hallazgo en mis historias (tiene un tinto encanutado en el baño)".

En un nuevo video, Carmen se ríe de las ofertas que recibió su empleadora y acepta: "¿En serio? Aceptá, por favor. Me vienen bien para esta cuarentena". "Vos te parece bien que Carmen se clave un vino todas las noches. Es una borracha. Es porque no nos aguanta más. Por eso se emborracha", cierra Cinthia, preguntándole a una de sus hijas.