Nacional

Cómo ver en VIVO México vs. Cuba en la copa de oro de Concacaf 2019

Cómo ver en VIVO México vs. Cuba en la copa de oro de Concacaf 2019

La selección de fútbol de México debutará en la Copa de Oro de Concacaf 2019 frente a su par de Cuba el sábado 15 de junio a las 21 horas locales (23hs de la Argentina), por el primer partido correspondiente al Grupo A, que completan Martinica y Canadá.

La transmisión en vivo del partido se podrá ver en México por Televisa, TV Azteca, el Canal de las Estrellas y Azteca 7, mientras que TDN y Univision TDN serán las alternativas de la televisión por cable.

En Estados Unidos la opción será FOX Sports y Univision Deportes que tienen los derechos para transmitir el torneo. Univision Deportes Online ofrecerá un acceso a streaming de video y resúmenes en su sitio web. Además, Fox Sports Go también transmitirá la Copa Oro y el servicio online pago de FuboTV ofrecerá la Copa en vivo.

México tiene la marca perfecta ante Cuba con 12 triunfos en la misma cantidad de presentaciones y el equipo dirigido por el argentino Gerardo "Tata" Martino quiere seguir así cuando choque en el estadio Rose Bowl de Pasadena.

Desde que la Copa Concacaf pasó a llamarse Copa de Oro de la Concacaf, solamente Canadá en el año 2000 pudo romper la hegemonía de México (7 campeonatos desde ese año) y Estados Unidos (seis y actual campeón).

El Grupo B está compuesto por Bermuda, Costa Rica, Haití y Nicaragua. El Grupo C por Curazao, El Salvador, Honduras y Jamaica. En tanto, al Grupo D lo integran Guyana, Panamá, Trinidad y Tobago y Estados Unidos.