Nacional

Contó "el mejor chiste de la historia" del programa de Guido Kaczka y hasta quisieron darle un premio grande

Contó

En lo que va del año, muchos participantes de Bienvenidos a bordo (El Trece, a las 22) se animaron a desafiar a Guido Kaczka (42) y a todo su equipo con ingeniosos chistes que les permitieran llevarse al menos un premio consuelo, en caso de no sacar el lingote de oro o perder en las preguntas y respuestas.

Pese a eso, son pocos los que lograron acaparar la atención del conductor del ciclo de entretenimientos, así como de su productor Pablo y de su secretaria Luisina.

Sin embargo, en las últimas horas, una joven concursante contó un dificilísimo chiste de la modalidad de "primer acto" que sorprendió a todos. Es más: hasta casi se lleva un premio especial a pedido del propio Kaczka, quien se deshizo en elogios al escuchar el remate del cuento.

"Primer acto: se encuentran el toro, el torero y la arena. Segundo acto: se encuentran el toro, la arena, el torero y el cartero. Tercer acto: se encuentran el toro, el torero, el cartero y... (piensa)... no, miento... Tercer acto: se encuentran el toro, el torero, y... no, el toro estaba leyendo la carta...", empezó a dudar la participante, de nombre Lucía.

Lucía, la joven que se llevó un premio importante.

Lucía, la joven que se llevó un premio importante.

En ese momento, Guido le preguntó a ella cómo seguía el chiste y en un intento por ayudarla a terminar, comenzó a imitar la ficticia situación que no se había entendido porque según la chica "tenía muchas cosas".

"Primer acto: se encuentran el toro, el torero y la arena. Segundo acto: se encuentran el toro, el torero, la arena y el cartero. Tercer acto: se encuentran el cartero, el torero y el toro llorando en la arena", repitió sin titubear la joven concursante.

"Ah, claro. Se van agregando personajes. Me parece que estamos ante el mejor tres actos de la historia. Nunca fue tan complejo. Muy complejo", opinó en ese instante el animador de El Trece, quien también le preguntó a sus pares: "¿Y? ¿Pablo? Luisina, si sacás esto te convertís en héroe de verdad, eh. ¿No lo sabés?".

"Me parece, señores, que estamos ante lo mejor. Esto no sé si ni puede ser un premio extrachico, debería ser un premio importante, un premio grande", advirtió Guido, visiblemente emocionado.

Entonces, Lucía volvió a repetir el cuento difícil de memorizar con temor a equivocarse. Pero con la ayuda del presentador finalmente pudo hacerlo y cuando este le preguntó "¿cómo se llama la obra?", ella contestó: "¡¡La carta de la tora!!". La respuesta no defraudó y todos aplaudieron.

"Es buenísimo, es excelente. Es todo. ¿Estamos en el paraíso o estamos acá? Impresionante, fuerte el aplauso. Súper ganadora", anunció el presentador de Bienvenidos a bordo.