Nacional

Coronavirus en Argentina: cuatro invitados por videollamada, la receta de "Podemos Hablar" para no romper la cuarentena

Coronavirus en Argentina: cuatro invitados por videollamada, la receta de

En medio de la cuarentena decretada por el coronavirus, Andy Kusnetzoff dio la nota en su programa "PH Podemos Hablar". El conductor radial y televisivo tuvo -como siempre- a sus invitados antes pasar al living. Pero, para no violar el aislamiento social obligatorio, lo hizo por videollamada, con Chano, Angel Di María​, Lali Espósito y Leonardo Sbaraglia como elegidos.

"Hoy, como ven, no hay ningún invitado. Y ustedes se dirán '¿cómo van a hacer'?", comenzó Andy su programa, solo en la mesa de recepción. "Los invitados y las historias son lo principal de este programa. Ya van a ver cómo vamos a hacer", dijo el conductor, que reconoció tener miedo de que "PH no salga como siempre".

"Hoy, más que nunca, prepárense para PH en cuarentena", añadió. Segundos más tarde, pasó a la primera parte del programa, el Punto de Encuentro, en el que habitualmente hay seis invitados parados y, ante cada consigna, deben dar un paso al frente.

Sin embargo, esta vez hubo cuatro pantallas. Y en cada una de ellas se mostraron los (primeros) invitados, que no se veían entre ellos.

"Lo bueno de esto es que parezco de dos metros de altura", bromeó Lali, a la misma altura que el resto de los invitados.

Sbaraglia, en tanto, fue sincero: "Es muy rara esta situación. Pero estamos acá, tratando de ponerle onda".

Cuatro invitados por videollamada, un programa atípico de PH Podemos Hablar por la cuarentena por el coronavirus.

Cuatro invitados por videollamada, un programa atípico de PH Podemos Hablar por la cuarentena por el coronavirus.

El formato ya había tenido un ensayo en el envío pasado, cuando el futbolista Rodrigo De Paul respondió a la distancia, desde el norte de Italia, las preguntas de Andy.

Después de más de setenta minutos, ya en la segunda parte del programa, el conductor pasó a la mesa. Allí lo esperaban la periodista María O'Donnell y el doctor Jorge Tartaglione, de manera presencial.

"Ustedes dos están autorizados a circular. María, como periodista, va y viene. Y el doctor, como es doctor, no hay duda", dijo Kusnetzoff, sobre ambos invitados, cuyas profesiones se encuentran en las excepciones del decreto de aislamiento social obligatorio.

"Es un deber cívico, hay mucha gente que quiere saber qué pasa", dijo el cardiólogo sobre su asistencia.

La mesa de PH Podemos Hablar: dos invitados presenciales y distanciamiento social para cumplir con las precauciones por el coronavirus.

La mesa de PH Podemos Hablar: dos invitados presenciales y distanciamiento social para cumplir con las precauciones por el coronavirus.

Además, los tres remarcaron que cumplieron con el distanciamiento social para evitar la posible transmisión del coronavirus, en una mesa mínima.

"Estamos dando lo mejor para hacer, dentro de esto, una normalidad que no tenemos. Quédense en sus casas. Tranquilos, vamos a estar mejor", cerró Andy un programa atípico.