Nacional

Cuándo debutarán los mellizos Romero en San Lorenzo

Cuándo debutarán los mellizos Romero en San Lorenzo

La llegada de Oscar y Angel Romero causó euforia entre los hinchas de San Lorenzo. Y ahora la expectativa está puesta en verlos jugar de una buena vez con la camiseta azulgrana. ¿Podría suceder eso este sábado ante Rosario Central?

El escenario es ideal: un partido interesante en el que estará en juego el liderazgo de la Superliga y en el Nuevo Gasómetro, en donde sentirían el calor de los hinchas. Pero se preparan a contrarreloj para llegar a punto y Juan Antonio Pizzi analiza qué hacer, si incluirlos ya o esperar una fecha más.

Los hermanos Romero trabajan a contrarreloj en San Lorenzo. (Foto: @sanlorenzo)

Los hermanos Romero trabajan a contrarreloj en San Lorenzo. (Foto: @sanlorenzo)

Físicamente están en condiciones, según le confiaron a Clarín desde el club de Boedo. Oscar realizó la pretemporada completa en China y Angel la hizo por su cuenta tras rescindir con el Corinthians brasileño. Lo que les falta todavía es ritmo de juego (más a Angel que a Oscar), pero eso se adquiere con prácticas de fútbol, algo que aún no hicieron, y con los partidos oficiales.

Después de entrenarse aparte el fin de semana, el lunes se movieron a la par del plantel. Pero este martes por la mañana volvieron a hacer un trabajo especial puesto que arribaron tarde -con aviso- a la práctica por trámites relacionados al permiso laboral. Se estima que este miércoles ya estén nuevamente junto a sus compañeros. Así, el DT tendrá tres días para definir si los concentra o no.

La buena noticia es que ya cuenta con Víctor Salazar recuperado de un desgarro. El que sufrió una sobrecarga en el isquiotibial derecho es Adolfo Gaich.

JCh.