Nacional

Dady Brieva y el reto de La Chipi tras sus dichos sobre Venezuela: "¡Basta con esta mierda!"

Dady Brieva y el reto de La Chipi tras sus dichos sobre Venezuela:

El miércoles 27 habló, el jueves 28 amplió sus dichos y en el medio todos opinaron al respecto. La polémica frase de Dady Brieva en la que planteó "Si vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela"lo ubicó como tendencia para las redes sociales durante varias horas.

Pero, ¿cómo transitó en su intimidad el haber quedado (otra vez) en el ojo de la tormenta? Él mismo hizo referencia al respecto en Volver mejores, su programa de radio en El Destape (FM 107,3). Fue luego de hacer un largo descargo sobre la cuestión, cuando contó la charla que mantuvo con su esposa, Mariela Anchipi, más conocida como La Chipi.

"Hoy salimos con la Chipi, dejamos a los chicos haciendo tarea y nos fuimos al supermercado a hacer unas compras, entonces le conté todo lo que había pasado", comenzó diciendo Dady, con tono serio.

"La Chipi es una gran compañera pero también me alerta mucho. Entonces me dijo: 'Basta viejo con esto, otra vez el escarnio, otra vez tus amigos llamándote'. Porque empiezan los llamados de todos diciendo 'Ay, qué dijiste Dady, qué quilombo armaste Dady...'", siguió contando el conductor.

"Basta, loco... Ya lo sufrimos cuatro años porque estaban ellos, ahora estamos nosotros, ¿y lo vamos a seguir sufriendo? Dejate de joder, basta con esta mierda...", le dijo la Chipi a Dady, en relación a las distintas polémicas en que se vio envuelto el actor durante el gobierno de Macri, con las consecuencias que le generó a nivel familiar.

La Chipi y Dady Brieva. Fotos MovilPress

La Chipi y Dady Brieva. Fotos MovilPress

Y Dady terminó reconociendo, a modo de cierre: "Un poquito de razón tiene, así que acá terminó mi historia".

Dady y Mariela están juntos desde hace 12 años: se casaron a fines de 2012 y tienen dos hijos, Felipe y Rosario, quienes se suman a los otros dos hijos del actor, Bruno y Franco, de su primer matrimonio.

Ella se hizo conocida por su papel como coreógrafa en el programa de Marcelo Tinelli donde a pesar de su bajo perfil se involucró en distintas polémicas enfrentándose a los participantes del Bailando.

"Presente de alguna forma, Alberto presidente", escribió la Chipi en Instagram cuando Alberto Fernández asumió la presidencia en diciembre de 2019. En la foto se la ve en Cuba, país al que viajó para acompañar a Dady a un festival de cine.

Mariela Anchipi, la Chipi, en La Habana.

Mariela Anchipi, la Chipi, en La Habana.