Nacional

Diego Ramos habló de su sexualidad y presentó a su pareja tras una profunda reflexión

Diego Ramos habló de su sexualidad y presentó a su pareja tras una profunda reflexión

Por primera vez, Diego Ramos (47) se refirió a su vida íntima ante las cámaras de un programa de televisión. Pero eso no fue todo. Es que, el reconocido actor también presentó a su pareja, explicó por qué prefiere mantener al margen ese costado de su privacidad y realizó una emotiva reflexión acerca del amor.

Todo comenzó, este sábado, en PH: Podemos Hablar (Telefe, a las 22), cuando Luisa Albinoni (68) le aclaró que su intención no era incomodarlo, dado lo reservado que él es con su vida, y le preguntó por qué no hacía público su noviazgo, que él luego contó, ya lleva dos años.

"Nunca me gustó que se hable de mí por otra cosa que no sea mi trabajo. Mi vida es lo más normal del mundo pero no siento la necesidad de abrir una puerta que después no voy a poder cerrar", le contestó, entre otras muchas palabras, el también conductor televisivo.

Y aseguró: "Si me ven y me sacan una foto, no hay nada que esconder. Pero no siento la necesidad de abrir una puerta que después no la voy a poder cerrar más. A lo mejor en otras épocas yo suponía que era mejor no decir ciertas cosas, porque eran otras épocas precisamente. Antes no me exponía yo, ahora no expongo algo que no quiero".

Diego Ramos.

Diego Ramos.

Entonces, el programa conducido por Andy Kusnetzoff (49) siguió con su ritmo habitual hasta que llegó el momento de los homenajes. Es que allí, Diego volvió a reflexionar sobre su vida íntima, sus deseos en el amor y su sexualidad, brindando un conmovedor mensaje para todos los televidentes.

"Paso algo recién que yo voy a desear que no suceda más: que no haya nadie que sienta que porque le pregunta a otro por su amor, por sus sentimientos o por lo que siente o lo que es, como en el caso de Luisa, la persona que lo pregunta y la que lo recibe sientan que están contra la pared y que un tercero crea que tiene que salvarlos de eso", comenzó diciendo.

Y siguió: "Yo vengo de una época donde un trío cómico llenaba teatros cagándose de risa de un chico de 14 años que cantaba, decía que tenía novia y era muy afeminado. Por suerte se fue aprendiendo; de una época donde a un técnico le plantaron a un nene y por eso abusó de ese nene; donde las víctimas siempre eran los otros, los nenes".

"Yo no tengo ningún problema con lo que soy y siempre fui. No tengo problema en expresarlo. Soy feliz con eso. No tengo necesidad de sentirme contra la pared. Es verdad que no quiero abrir ciertas puertas para después no tener que cerrarlas, pero estoy muy orgulloso con lo que soy, con quién soy y con lo que siento. Yo no elegí lo que soy, soy así, y soy así orgullosamente así", reflexionó el actor.

"Hay mucha gente que se levanta todos los días sufriendo lo que es, deseando ser otra cosa, y eso es lo que quiero que se erradique de una buena vez. Quiero que piensen dos minutos lo que es levantarse todas las mañana sufriendo por estar enamorado de una mujer, sentir cosas no solamente sexuales por alguien y pensar que no está bien lo que sos, sin poder cambiarlo. Por supuesto que cada uno tiene sus tiempos, sus necesidades y nadie tiene que decir nada", ejemplificó Ramos.

Y cerró, visiblemente emocionado: "Que se vaya esa situación de que alguien pregunte por el amor y sienta que está poniendo a otro contra la pared, y que ese alguien sienta que está contra la pared. Siempre voy a apostar por el amor y por lo que soy. Con todos mis errores pero yo soy esto. Y se llama Mauro".