Nacional

Durísimo enfrentamiento entre Flor Vigna y De Brito: ¿Quién miente?

Durísimo enfrentamiento entre Flor Vigna y De Brito: ¿Quién miente?

En Bailando 2019, de ShowMatch (El Trece), Marcelo Tinelli presentó la segunda gala del ritmo "jive" en el que habrá doble eliminación. La primera pareja en salir a la pista fue la de Flor Vigna y Facundo Mazzei, quienes bailaron el clásico “Great balls of fire”, de Jerry Lee Lewis.

Antes de la performance, Flor contó que habían ensayado tanto que hasta ocuparon en eso el fin de semana. Hasta ahí, todo bien, pero luego, tuvo un durísimo cruce con Ángel De Brito.

En diálogo con Marcelo Tinelli, Flor Vigna se ocupó de desmentir, una vez más los rumores según los cuales mientras estaba de novia con Mati Napp habría tenido un reencuentro con su ex Nico Occhiato.

"¿Usted está bien Mati Napp? El otro día lo vi tenso", le planteó Marcelo Tinelli al coach, quien rompió su relación sentimental con Flor Vigna pocos días atrás. "Estoy mejor", se limitó a responder Mati, con un aire muy triste. En la ocasión a la que se refirió Tinelli, Napp había admitido que se sentía incómodo cuando se establecía una charla entre Vigna y su ex Occhiato en el estudio.

La discusión entre Flor Vigna y Ángel De Brito se produjo cuando ella desmintió la versión según la cual se habría reconciliado con su ex Nico Occhiato, hecho que, según De Brito, puso fin al romance que estaba viviendo Flor con su coach Mati Napp.

“Yo me río -sostuvo De Brito-. Me parece bien que Flor se defienda y diga lo que quiere decir. Como en los juicios: nadie está obligado a declarar contra sí mismo".

Ella le echó en cara que en su programa, "Los Ángeles de la mañana" (El Trece) la mentira crece y que hacen "una telenovela de dos chabones que se separaron". El miembro del jurado se plantó: "Que Flor diga lo que quiera. Yo afirmo mi información. Yo les deseo lo mejor a los dos. La gente sabrá quién miente y quién no”, desafió De Brito a Vigna.

Después de la coreografía, llegó la devolución del jurado -De Brito, Pampita Ardohain, Florencia Peña, Marcelo Polino- y del BAR -Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, Aníbal Pachano-.

“Son buenísimos, bailan con pasión y transmiten fluidez; Flor es una bomba”, los elogió De Brito y les puso 10. “Me encantó la coreo, son muy creativos; eso sí, me faltó un poco de jive, no salieron tan limpios los pasos”, señaló Pampita, cuyo voto es secreto.

“Son demasiado talentosos, no dejen que otras cosas los afecten; Facu se lució como nunca; me encantó”, dijo Florencia Peña, y los calificó con 10. “Flor, estás en un momento explosivo, la coreo fue espectacular y Facundo acompañó muy bien”, agregó Marcelo Polino, y les puso 5.

Una vez más, Polino discutió con Facu Mazzei. "Focalizate en tu garganta, que lo necesita", le dijo Polino al bailarín, que también canta. Por otra parte, lo acusó de envidioso y le advirtió: "Gracioso no sos". "Ah, vos sos humorista", ironizó Mazzei. "Sí, soy humorista. Lo dice Gasalla, que importa más que tu opinión", retrucó Polino.

En cuanto al BAR, Flavio Mendoza les subió un punto a la pareja de Flor Vigna y Facu Mazzei. “Este trío me parece increíble; contaron la coreo con un cuento y se entendió todo”, afirmó. “Me encantó la coreografía, aunque acuerdo con Pampita que faltó más jive”, opinó Laura Fidalgo, y mantuvo la nota. “Lo bailaron divino, me pareció exacto y preciso”, subió la nota Aníbal Pachano. Así, en total, Vigna y Mazzei se llevaron 27 puntos.

AS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
  • ShowMatch

  • Marcelo Tinelli

  • Bailando 2019

  • Flor Vigna

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.