Nacional

El día que Shawn Mendes contó que Camila Cabello no le quiere dar el sí

El día que Shawn Mendes contó que Camila Cabello no le quiere dar el sí

Shawn Mendes y Camila Cabello causaron gran revuelo en las redes con el estreno del videoclip de "Señorita". A partir de este gran lanzamiento, otra vez se hicieron virales los rumores que hablan de una relación entre el artista canadiense y la cantante cubana

En una nota de 2015 al programa de James Corden, The Late Late Show, él reconoció que intentó conquistar a Cabello, pero que ella le dijo que no.

Camila Cabello y Shawn Mendes durante el video.

Camila Cabello y Shawn Mendes durante el video.

“Nosotros realmente no estamos saliendo. Siempre que intento hacer algún movimiento, ella sólo me hace a un lado, me rechaza”, dijo Shawn después de que Corden asegurara que no les creía que no fueran pareja.

"Tú eres quien me tiene en zona de amigos. Dices que soy una nena”, respondió, con ironía, Camila para defenderse de las acusaciones de Shawn.

Corden volvió a interrumpir la entrevista para preguntar en forma directa sobre la relación. "Estoy diciendo que cada vez que trato de hacer un movimiento, ella me responde como que 'Nunca va a suceder'". 

Shawn y Camila se conocieron en 2014 durante un concierto. Ella actuó con Fith Armony y él fue solista. En 2015 lanzaron el single "I Know What You Did Last Summer". Luego hicieron una gira por muchos programas y shows televisivos. Y a partir de allí fortalecieron la amistad.