Nacional

El Duki, furioso por las críticas a su tema con Vicentico: "Para mí es un honor colaborar con él"

El Duki, furioso por las críticas a su tema con Vicentico:

El Duki es el intérprete y compositor de Entre cuatro paredes, la nueva cortina de la serie El Marginal, que el martes 9 de julio estrenará su tercera temporada en la TV Pública.

El trapero, uno de los máximos exponentes del género a nivel nacional, grabó el tema en colaboración con Vicentico y la agrupación de percusión La Bomba de Tiempo.

El video del tema cuenta con la producción de Underground (la productora de Sebastián Ortega) y fue grabado en la ex cárcel de Caseros, lugar donde también se filma la popular serie. 

Al parecer, el Duki recibió fuertes críticas por su tema de parte de muchos de sus seguidores, algunos apuntándole a la decisión de colaborar con el ex líder de Los Fabulosos Cadillacs. Por eso, Ezequiel Lombardo salió con todo a enfrentarlos en su popular cuenta de Instagram, que acumula más de 3 millones de seguidores.

"Para todos esos haters de mierda... Hice una canción con Vicentico, un jefe, una leyenda de la música argentina. Y hay gente criticando 'que no es trap, que es otro género...'", arrancó el Duko, fiel a su estilo, en una serie de historias en la red social.

Y siguió: "Manga de envidiosos, para mí es un honor hacer un tema con él. Son los temas que escuchaba mis viejos, yo también conozco temas de él, de Los Fabulosos (Cadillacs). Para mí es un honor. Estamos tratando de crecer, de hacer algo nuevo, de brindarles algo orgánico y ustedes hablando mierda".

Duki y el director Sebastián Ortega, en la ex cárcel de Caseros.

Duki y el director Sebastián Ortega, en la ex cárcel de Caseros.

Haciéndole frente a las críticas, el auto de Rockstar continuó: "La Bomba de Tiempo en el medio haciendo unas percusiones de la ostia. Es un temón. Es un trabajo increíble. Las visuales de la gente de El Marginal, de la productora Underground. Miren esas cosas, en vez de mirar si hice un tema con Vicentico".

"Empiezan a valorar lo que tenemos. Es un hito para la Argentina, alta conexión. Un pibito que venía de las plazas se conectó con la televisión, con gente profesional, con un sensei de la música e hicimos esta mierda que en el fondo es para ustedes también. Así que chúpenla", cerró el Duki, haciendo referencia a su historia y al estilo Maradona.