Nacional

El periodista de Telefe y C5N Paulo Kablan dio positivo de coronavirus

El periodista de Telefe y C5N Paulo Kablan dio positivo de coronavirus

El coronavirus no le da tregua al mundo de la televisión. Ya fueron varios los trabajadores que están tanto frente como detrás de cámaras que han enfermado de Covid-19. A ellos, lamentablemente, se ha sumado una más: el periodista especializado en casos policiales que trabaja en Telefe y en C5N, Paulo Kablan.

Una vez que tuvo el resultado del análisis, fue el propio Paulo Kablan quien se encargó de dar la mala noticia en las redes sociales. El periodista lo anunció tanto en Instagram como en Twitter.

Hoy, lunes, por la tarde, Paulo Kablan tuiteó: "Les cuento que el test por Covid-19 me dio positivo. Nunca tuve síntomas de ningún tipo. Tanto en Telefe como en C5N, los dos canales en los que trabajo, me acompañaron e hicieron todo lo correcto para cuidarme y cuida a los otros, lo que agradezco mucho".

Dicho eso, Kablan cerró su mensaje con un hashtag que apela a que los ciudadanos cumplan con el aislamiento que exige la cuarentena vigente en la República Argentina: "#QuedateEnCasa ", escribió.

Según pudo saberse, el periodista fue por última vez a Telefe el lunes 22 de junio y a C5N, el martes 23. Como en Telefe hubo otros casos de coronavirus, el jueves 25 Kablan tuvo que hacerse el hisopado cuyo resultado fue positivo.

Paulo Kablan participa en Telefe del programa"Cortá por Lozano" y en la emisora C5N, conduce "El expediente". A pesar de no tener síntomas compatibles con el coronavirus ,el periodista guarda el aislamiento correspondientes y en ambas emisoras se siguen los protocolos pertinentes.

En medio de las malas noticias sobre contagios de coronavirus que abundan por estos días en la televisión argentina, también hay algunas para celebrar: Lizy Tagliani, por ejemplo, confirmó el viernes último que conforme a los resultados del segundo hisopado, está curada de Covid-19.

Al día siguiente, Miguel Ángel Cherutti también informó que, por suerte, el segundo test que le practicaron arrojó como resultado que ya no padece Covid-19.