Nacional

El perro fierrero: vivía en la puerta de una concesionaria de autos y ahora es su "empleado estrella"

El perro fierrero: vivía en la puerta de una concesionaria de autos y ahora es su

El perro callejero siempre estaba ahí, merodeando la puerta de una sucursal de autos Hyundai Prime de la ciudad de Vitória, Brasil. Los empleados pensaron, al principio, que en cualquier momento se iría.

Pero el perro siguió apareciendo hasta que en una noche particularmente lluviosa, el gerente de la concesionaria, Emerson Mariano, se compadeció del cachorro y hizo entrar para que le dieran comida, agua y dejarlo dormir.

El perro se encariñó, se ganó el corazón del personal, que lo adoptó como mascota.

Ver esta publicación en Instagram

Uma segunda-feira nada fácil, tive minha primeira aula de comportamento com meu professor @leonamvalli (já estou obedecendo muito), gravei minha primeira reportagem para a TV com @tvvitoriaes , fiz uma visita de inspeção nos @postosshellprime para conferir de perto a estrutura que meus humanos fizeram para PETs nas lojas de conveniências de todos os postos do grupo (porque agora todas as empresas do Grupo Prime são Pet Friendly), tirar as fotos para meu primeiro parceiro de doações a @alinutrioficial (que irá me ajudar a distribuir muitos alimentos para meus AUmigos de rua e abrigos), fora os atendimentos na loja que modéstia parte, meus clientes de hoje saíram muito satisfeitos! Ja já posto aqui as fotos deste dia para vocês! Obrigado por me ajudarem a mudar a história destes cãozinhos que são como eu fui um dia, tenho os melhores humanos e vamos fazer de tudo para ajudar o maior número de PETs possível 🙏🏻 Aquele lambeijo 👅 mais que especial 🐾🦴🐶🐕 #tucson #prime #hyundai @primehyundai @postosshellprime @alinutrioficial @tvvitoriaes @leonamvalli @emersonribeiromariano @juliapaixao__ @heyhumanosfotografia

Una publicación compartida por TUCSON PRIME (@tucson_prime) el

Lo bautizaron Tucson Prime por el nombre del modelo más vendido de la marca surcoreana y por el nombre del concesionario. Se encariñaron tanto que lo convirtieron en un empleado más, El perro tiene su propia credencial, con foto y todo.

"Es muy dócil y cariñoso. Cuando un cliente llega a la concesionaria, Tucson va a la puerta para darle la bienvenida. De hecho, algunos clientes compran el auto con nosotros gracias a él", confesó el gerente del local, Emerson Mariano, en diálogo con el medio local Folha Vitória.

El personal lo nombró Tucson Prime y lo contrató como “consultor profesional” , junto con su propia tarjeta de identificación de personal.

El plan inicial era simplemente ofrecerle al perro un lugar cálido para quedarse, pero la habilidad natural de Tucson para saludar e interactuar con los clientes le valió un lugar en el negocio.

Mariano, el gerente, le dijo a Top Motors Brasil que los comentarios sobre la atención al cliente de Tucson habían sido extremadamente positivos y que había mejorado la concesionaria con su “naturaleza muy solidaria y dócil”.

Los clientes que habían comprado un automóvil incluso han regresado para saludar a Tucson y darle regalos como agradecimiento.