Nacional

El ritmo "Homenajes" tuvo coreografías emocionantes

El ritmo

En "Bailando 2019", de "ShowMatch" (El Trece) comenzó la ronda de "Homenajes​", un ritmo en el que cada pareja participante elige la persona o el tema a los que quiere rendir tributo.

Seis duplas quedaron para bailar este ritmo y habrá doble eliminación, según un sistema que explicó Marcelo Tinelli, para definir a los cuatro semifinalistas del certamen. 

El conductor presentó a la primera pareja de la noche: Flor Vigna y Facundo Mazzei. Ellos homenajearon a las personas que pelean contra el cáncer.

La mamá de Facu Mazzei murió de cáncer y, después de hacer la coreografía, el participante tuvo palabras conmovedoras sobre cómo transitó la experiencia de la enfermedad de su madre.

En la coreografía, hizo una pequeña participación Aníbal Pachano, quien, justamente, padece de cáncer. Después, el integrante del BAR, muy emocionado, contó cómo encara la enfermedad. A Florencia Peña, la performance de Flor, Facu y los bailarines que los acompañaron le llegó muy de cerca ya que, dijo, su padre lleva un año afectado por esa misma enfermedad.

En este ritmo, "Homenajes", que funciona como un duelo, uno de los miembros del jurado -del que salió Nicole Neumann y recuperó su lugar Pampita Ardohain, junto a Ángel De Brito, Florencia Peña, Marcelo Polino- y otro del BAR -Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, Aníbal Pachano-, dan una breve devolución, pero sin poner puntaje. Al final de la ronda, ellos elegirán a tres parejas semifinalistas y entre las otras tres, el público decidirá cuál es la que se queda y cuáles las dos que se van.

La segunda pareja de la noche en la ronda de "Homenajes" fue la de Fernando Dente y Macarena Rinaldi, quienes rindieron tributo al planeta Tierra e hicieron hincapié en la necesidad de cuidarlo.

Fernando Dente y Macarena Rinaldi hicieron la coreografía del ritmo "Homenajes" en "ShowMatch". (Foto: Laflia/Jorge Luengo).

Fernando Dente y Macarena Rinaldi hicieron la coreografía del ritmo "Homenajes" en "ShowMatch". (Foto: Laflia/Jorge Luengo).

Hoy, martes, bailarán sus respectivas coreografías de "Homenajes" las otras cuatro parejas: Fede Bal y Lourdes Sánchez, Flor de la V y Gago Usandivaras, Karina La Princesita y Maximiliano Buitrago, Nico Occhiato y Florencia Jazmín Peña.

AS

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • ShowMatch

  • Bailando 2019

  • Marcelo Tinelli

  • Flor Vigna

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.