Nacional

El sufrimiento de Julieta Prandi, estafada por su ex marido: "Tomó el control absoluto de mi persona"

El sufrimiento de Julieta Prandi, estafada por su ex marido:

Julieta Prandi habló de la relación que tuvo con su ex marido y padre de sus dos hijos, Claudio Contardi, con quien vivió años de violencia y engaños. La actriz y modelo, divorciada desde agosto, confesó: "Este último año me alejé de lo que peor me hacía. Fue un volver a encontrarme y a empezar de cero".

En el programa Podemos Hablar (PH), Prandi dijo que le costó "un año" tomar la decisión de alejarse de su ex pareja y después otro año más poder irse de su casa.

"Fueron situaciones muy límite para mí, y no tuve opción más que agarrar a mis hijos e irme de mi casa, sin importar que era mi esfuerzo, mi trabajo, mis cosas y mi lugar", contó.

A su vez, explicó cómo se fue construyendo esa relación: "No es de un momento para el otro, es progreso. Y hay un momento de idilio donde las personas se acercan y te venden un Disney y te van comprando, van llenando espacios vacíos, y de pronto son tu pareja, tu papá, tu mejor amigo, son todo".

"Además yo trabajo desde los 15 años, muy ocupada, haciendo mi vida, muy independiente. El tomó el control absoluto de mi persona con el 'yo te voy a buscar esto, yo te cobro aquello, yo, yo, yo...'", precisó.

Y contó cómo llegó a perder un departamento engañada por él: "Habíamos tenido un noviazgo anterior del 2000 a 2003 o 2004, nos separamos y yo tuve otras parejas, pero volvimos en 2008. En 2009, que ya me había comprado mi primer departamento, él vino a vivir conmigo, con su hijo Ezequiel que en ese momento tenía 18 o 19 años. Me propuso comprar un departamento más grande, yo estaba embarazada de Mateo, había planes de casarnos en unos meses. Mi felicidad era absoluta".

Y siguió: "En vez de darle el efectivo (como su parte del acuerdo) le di mi departamento y él ahí me dijo 'yo siempre quise regalarle a Ezequiel un departamento, en vez de comprar otro, voy a poner éste (el de Prandi) a nombre de él'. Hizo la operación, le dieron el departamento a Ezequiel, y cuando se compró el departamento más grande, escrituró a nombre de él y de su mamá, y yo no me había casado...".

"Siempre fue igual pero yo no lo veía. Y siento que fue todo planeado", confesó la modelo. Y agregó: "Hay muchas cosas que no puedo contar porque tengo prohibido hablar del tema".

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Últimas Noticias

  • Julieta Prandi

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.