Nacional

Escandaloso mensaje de Natalie Weber contra Eugenia "La China" Suárez

Escandaloso mensaje de Natalie Weber contra Eugenia

"No quiero vender ninguna 'maquinita' para la cara. Gracias", publicó días atrás Eugenia La China Suárez en su cuenta de Twitter, desligándose de la polémica por la venta de productos estéticos de la marca Nu Skin, acusados de ser una "estafa piramidal" y abriendo un debate nacional sobre el tema.

Esto enojó a muchas famosas que utilizan su imagen para comercializar estos cuestionados productos estéticos. La primera que manifestó su enojo en sus redes fue Cinthia Fernández, que le dedicó duros mensajes a la popular actriz, que está embarazada de Benjamín Vicuña.

"Las cosas que uso para la cara ni las vendo, ni recibo comisión, ni recluto gente. ¿Así o más claro?", expresó La China en una seguidilla de tuits, mostrando todo su fastidio.

El tema explotó en la televisión y en los portales. Ahora se sumó Natalie Weber, que criticó a la ex Rebelde Way en un mensaje privado. Pero su comentario tomó estado público y es escandaloso.

Natalie Weber le dedicó un filoso comentario a La China Suárez.

Natalie Weber le dedicó un filoso comentario a La China Suárez.

En Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30), el periodista Rodrigo Lussich contó que un usuario de Instagram criticó a Natalie por continuar promocionando la venta de las famosos "maquinitas" estéticas.

"No le llegás ni ahí a los talones a La China", le escribió desafiante una seguidora de forma privada a la mujer del futbolista Mauro Zárate. La respuesta de la modelo fue un comentario lapidario. "No cierro los comentarios bebita, gracias a Dios que no llego a La China", comenzó Natalie. Y luego lanzó: "No me coj... marido ajeno, ni rompo familias", junto a una serie de emojis. De esta forma, se metió en cuestiones privadas que nada tienen que ver con la discusión inicial por las maquinitas faciales.

DR