Nacional

España: lo picó su exótica mascota y se murió

España: lo picó su exótica mascota y se murió

Un perro, un gato, un canario... Los animales domésticos suelen ser una buena compañía para niños, adultos y adultos mayores, sin embargo hay personas que prefieren criar como mascotas a otro tipo de especies, aunque puedan ser letales. Es lo que le pasó a un hombre de 27 años en España que murió por la picadura de su mascota: una serpiente asiática venenosa.

El joven falleció este mediodía en el hospital Punta Europa de Algeciras (Cádiz) como consecuencia de la mordedura de su mascota: una serpiente asiática venenosa con la que convivía en su domicilio, junto a otros 20 ejemplares de estos reptiles.

Según fuentes sanitarias que reproduce la agencia EFE, el ingreso del hombre se produjo en la noche de este jueves, en grave estado como consecuencia del veneno recibido por la mordedura.

Los efectivos sanitarios del centro hospitalario gaditano trataron de combatir el veneno aplicando varios antídotos, incluso se solicitó uno específico que debía haber llegado este viernes, aunque ya es demasiado tarde.

La víctima vivía en su domicilio en la barriada algecireña de La Granja junto a más de una veintena de serpientes.