Nacional

Fabián Doman llegó a los Martín Fierro de Radio con su esposa y fue tendencia en las redes

Fabián Doman llegó a los Martín Fierro de Radio con su esposa y fue tendencia en las redes

Este sábado 9, la fiesta de los Martín Fierro de Radio comenzó con uno de los clásicos más seguidos por el gran público: el tradicional paseo por la alfombra roja. Y la red carpet montada por América en el Alvear Icon de Puerto Madero tuvo a una pareja que se robó todas las miradas... ¡y todos los comentarios en las redes sociales!

Fabián Doman llegó a la gran gala de APTRA acompañado por María Laura de Lillo, su despampanante esposa, con quien se casó a fines de junio en un registro civil porteño.

"Vi luz y entré", dijo el periodista, con su compañera tomada de la mano. Junto a ellos, Marcelo Polino, otra de las figuras de la noche, hacía su pasada por la zona.

"Me encantan estas fiestas. Es una linda oportunidad para ver a amigos que no te encontrás durante todo el año", comentó Polino, y agregó: "Por ejemplo, Doman me presentó a su esposa, que es divina. Yo la conocía por las revistas y las fotos, nada más", comentó el conductor.

"Me vestí yo", comentó María Laura cuando le preguntaron por el diseñador que le había confeccionado su look. "Está intervenido", aclaró.

"Ella le debe haber agregado los bordados y la transparencia a los costados. Lo adaptó a su personalidad y su carácter", aseguró Benito Fernández, analista de la red carpet,

"Muy bien, eso es un vestido intervenido", asintió la rubia. "El matrimonio anda muy bien, todo perfecto y maravilloso", respondió Doman antes de meterse en el salón principal donde se lleva a cabo el evento principal.

A la mujer de Doman la compararon con las Xipolitakis.

A la mujer de Doman la compararon con las Xipolitakis.

Por supuesto, la presencia de María Laura llamó la atención en las redes sociales, donde impactó con su figura. "La señora de Doman es como una mini Griega", comentó un usuario de Twitter, haciendo referencia a las hermanas Xipolitakis. "La mujer de Doman es Luli Salazar pasada por el Faceapp", señaló otro, con picardía.

Un comentario picante sobre María Laura, la mujer de Doman.

Un comentario picante sobre María Laura, la mujer de Doman.

Tras dos años de noviazgo, Doman y María Laura se casaron a fines de junio, primero por Civil, y luego con una gran fiesta celebrada en el hotel Alvear.

Show de memes para la mujer de Doman.

Show de memes para la mujer de Doman.