Nacional

Floppy Tesouro reveló el lugar más extraño en el que tuvo sexo: "Fue dificilísimo"

Floppy Tesouro reveló el lugar más extraño en el que tuvo sexo:

Desde la intimidad de su hogar, en plena cuarentena obligatoria por coronavirus, Floppy Tesouro (35) brindó una extensa entrevista en la que habló de todo.

La participante del Cantando 2020 (El Trece, lunes a viernes a las 22.30) fue entrevistada por el periodista Juan Etchegoyen para el ciclo Mitre Live, y dio detalles de su vida privada.

Los límites a Moorea (3), su única hija, fruto de su amor con Rodrigo Fernández Prieto (42), su presencia en el famoso concurso de canto y su inesperado hallazgo de una "Floppy ama de casa" debido al encierro.

Floppy Tesouro de entrecasa.

Floppy Tesouro de entrecasa.

Entre tantas declaraciones, la modelo se reconoció "muy genuina" con sus sentimientos y aseguró ser "muy noviera". "No me va lo de la foto hot o el poliamor; lo respeto, pero no. Me divierte el mano a mano, estar en pareja, conectar con el otro. Lo virtual para las entrevistas o para hacer fitness sí, pero para el sexo no, me falta algo", agregó picante.

Entonces, se refirió a una vieja anécdota de su vida sexual, cuando se filmó en la intimidad. "Bueno, eso fue verdad. Fue una excepción en mi vida. Nos grabamos con esas camaritas chiquitas en las que te podés ver. Pero lo vimos, se borró y se siguió la vida. Fue algo hot para romper la rutina, nada más. Es algo que no entra en mi vida", aclaró. 

Aclarando en todo momento que esas anécdotas correspondían a su pasado, la también actriz se animó a reveló cuál fue el sitio más insólito en el que mantuvo relaciones. "El lugar más raro donde hice el amor fue arriba de una palmera... Fue dificilísimo. Fue en el exterior, era chica. Todo lo que yo cuento es de cuando era chica, en ese momento fue divertido", explicó.

La modelo junto a su pareja y su hija.

La modelo junto a su pareja y su hija.

Además, ella sumó: "Yo ya en esa época hacía 'Floppy fitness'. Se me ocurrió a mí para cambiar un poco. Estuvo bien pero fue más divertido que otra cosa. Imaginate, que entre el plan de subir, tener que hacer equilibrio y no caerte. Que no te vean. Fue todo tremendo", concluyó.

En cuanto a su vida sexual en confinamiento, la modelo confesó: "Esto de la cuarentena me cayó en un momento complicadísimo porque yo venía de una reconciliación. Es tremendo. Por suerte, la surfeamos y gracias a Dios estamos muy bien".

"Es un poco más difícil tener intimidad", reconoció, sin embargo. Y explicó al respecto: "El encierro da un poco más de fiaca. Con la nena durmiendo en colecho en el medio se hace difícil. Hay que buscarle la vuelta... Si se va a dormir un poco más temprano a su cuarto es la forma de que podamos tener más intimidad. De todos modos la prioridad hoy es estar con nuestra hija".