Nacional

Flor Vigna reveló por qué no trabajaría nunca más con Nicolás Cabré

Flor Vigna reveló por qué no trabajaría nunca más con Nicolás Cabré

En el 2018, acompañados por Gimena Accardi, Nicolás Cabré y Flor Vigna protagonizaron la tira de El Trece Mi hermano es un clon. La ficción no tuvo el éxito esperado y además la relación entre ambos fue pésima.

Incluso, hubo un fuerte cruce entre Vigna y Laurita Fernández, novia de Cabré, porque la actriz difundió la ficción en sus redes con una imagen de una escena romántica con el actor, que molestó a su pareja.

Tiempo después, finalmente Vigna decidió hablar más en detalle de todo lo sucedido. Primero, en una nota con la revista Caras, contó que habló con Laurita sobre el conflicto.

"Siempre le dejé bien en claro que mi terreno no era lo mediático, que entendía que el de ella sí. Pero prefería correrme y que el quilombo termine, a que todas las cámaras y revistas te vinieran a buscar y después yo estar llorando en mi casa por alguna boludez mediática. Porque realmente la pasa mal el que está ahí y para mí no es un juego", señaló.

Flor Vigna y Nicolás Cabré en "Mi hermano es un clon", la novela que protagonizaron en 2018. (Archivo).

Flor Vigna y Nicolás Cabré en "Mi hermano es un clon", la novela que protagonizaron en 2018. (Archivo).

Y luego remarcó que el problema de Cabré no era con ella, sino con Laurita. "Traté de no darle importancia y entender que era un problema de la pareja, de Cabré con su pareja. Creo que él tiene un problema de pareja con todas sus parejas y que es más de él que mío", aseguró Vigna.

Actualmente en el Bailando 2019 y en la exitosa obra Una semana nada más, Flor explicó por qué había dicho que difícilmente vuelva a trabajar con Cabré. "Creo que uno nunca tiene que sufrir en un trabajo, que uno se puede esforzar pero sufrir no, porque es tu calidad de vida. Yo puedo postergar mis vacaciones, de hecho hace 5 años que no me voy 10 o 15 días a un lugar, eso es hacer un esfuerzo pero sufrir no".

Luego, al ser consultada puntualmente por si sufrió al lado de Cabré, afirmó: "No me interesa hacer hincapié ahí o hablar mal de personas. Prefiero hacer una carrera hablando de lo positivo que de malos comportamientos de otros".

DR