Nacional

Guillermina Valdés se quejó por la crisis económica

Guillermina Valdés se quejó por la crisis económica

Parada desde su rol de empresaria, Guillermina Valdés sorprendió con un repaso de temas de la actualidad en una extensa charla con Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) donde dejó opiniones acerca de lo complicado que está sostener un proyecto laboral.

Guillermina Valdés participó también como jurado de "Genios de la Argentina", en "ShowMatch 2019".

Guillermina Valdés participó también como jurado de "Genios de la Argentina", en "ShowMatch 2019".

"Con Valdez estamos hace siete años. Lancé en mayo una marca de cosmética. Me está yendo muy bien y estoy muy contenta, con mucho trabajo". Aunque reconoció que tiene problemas como cualquier empresa. "Imaginate lo difícil que es el día a día, tener empleados, sostener ciertas cuestiones que se hacen muy difíciles, con la baja de consumo, las tasas de interés, el valor del dólar. A todos nos llega y es imposible", se quejó.

"También uno es sensible con la gente con la que trabaja que está en otro lugar. De eso se trata ser un empresario. Yo en su momento tenía un prejuicio de lo que es ser un empresario porque sentía como que era algo frío. Yo soy una emprendedora que trabaja como actriz y modelo. Hoy por hoy, me puse esto al hombro y laburo todos los días. Me siento parte de este trabajo y de esta cuestión constructiva de salir adelante en situaciones más difíciles. La verdad que me parece un laburo súper interesante", manifestó acerca de su rol como empresaria.

En cuanto a su vida dentro de una familia ensamblada como la que formaron con Marcelo Tinelli, se siente orgullosa. "Me emociona todo lo que hicimos y construimos, eso es lo que somos. No es tan fácil a veces porque somos un montón. La verdad es que nos llevamos re bien y nos respetamos. Mis hijos se llevan muy bien con los hijos de Marce, cada vez mejor. Sobre todo respetamos que venimos de diferentes historias, de diferentes familias y somos todos muy diferentes. Pero en vez de generar conflictos, eso nos enriquece".

Cuando le consultaron si para ella el futuro de Marcelo está en la conducción o en la política, Guillermina se sinceró: "Que haga lo que a él lo haga feliz. Yo lo acompaño. No sé con qué proyecto, pero creo sí que la televisión es su espacio".

DR