Nacional

Horrible sorpresa para Barby Silenzi tras sus vacaciones junto a El Polaco

Horrible sorpresa para Barby Silenzi tras sus vacaciones junto a El Polaco

El Polaco y Barby Silenzi vivieron unas románticas vacaciones en Panamá y Cuba. Activo en las redes sociales, al recibir el 2020 de viaje, él escribió: “Que este año nuevo sea un año lleno de bendiciones, paz, salud y amor. Les mando besos a todos, muchas felicidades. Y feliz año para todos. @Barby_Silenzi, te amo, compañera”.

El viaje fue una maravilla, pero al volver a la Argentina, Barby se encontró con una horrible sorpresa: durante su ausencia, le habían desvalijado su departamento.

Según se dijo, los ladrones se tomaron su tiempo. A sabiendas de que la dueña de casa estaba de viaje -de hecho Barby y El Polaco dieron cuenta de sus magníficas vacaciones en las redes sociales-, se llevaron todo lo que encontraron: dispositivos electrónicos, ropa de ella, ropa de su hija y hasta muebles.

A pesar del mal momento que pasó al ver que su casa estaba desvalijada Barby, que está embarazada, acompañó a El Polaco a Mar del Plata donde él dio un show gratuito ayer, domingo, en el parador Waikiki.  

Barby Silenzi y El Polaco, enamorados. (Instagram).

Barby Silenzi y El Polaco, enamorados. (Instagram).

Barby Silenzi, que espera su primer hijo junto a El Polaco, ya es mamá de Elena, la hija que tuvo con Francisco Delgado, ex ganador de "Gran Hermano". El Polaco, por su parte, es padre de dos niñas: Sol y Alma, fruto de sus relaciones con Karina La Princesita y Valeria Aquino, respectivamente.

La noticia de que El Polaco y Barby serían padres se hizo pública en el mes de octubre último. En aquel momento, la pareja manifestó la gran felicidad que les dio la noticia del embarazo y desde entonces, no dejaron de compartir esa alegría con sus seguidores en las redes sociales. Entre otras cosas, contaron que la niña se llamará Abril.

Cabe recordar que Barby y El Polaco fueron compañeros de baile en "Bailando 2016", el certamen de "ShowMatch" (El Trece) en el que quedaron subcampeones. Los campeones fueron Pedro Alfonso y Flor Vigna.

AS