Nacional

Jimena Barón definió como algo "sorpresivo y lindo" su reconciliación con Daniel Osvaldo

Jimena Barón definió como algo

Jimena Barón habló de su reencuentro, en esta cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, con Daniel Osvaldo, con quien está conviviendo junto al hijo que tienen en común, Morrison Osvaldo (6 años).

Después de contar en sus redes su decisión de regresar con su ex pareja, motivo que le valió muchas críticas, la actriz y cantante salió al aire en el programa de Marley, Por El Mundo En Casa (Telefe, domingos a las 21).

"Sí, estoy en Banfield, en la casa de Roberto. Así es", confirmó Jimena Barón.

"Muy maduro lo de ustedes", le comentó Marley y ella, entre risas, sentenció: "Ponele...". Y luego habló de la reconciliación con Osvaldo, a quien tiempo atrás le dedicó sus temas La Cobra y La Tonta.

Jimena Barón habló en "Por el Mundo" de su reencuentro con Daniel Osvaldo. Captura TV.

Jimena Barón habló en "Por el Mundo" de su reencuentro con Daniel Osvaldo. Captura TV.

"Estamos intentando madurar a los 33 y 34 años. Es un momento único del mundo, una especie de paréntesis que se nos hizo en la vida. Era un lindo regalo para el enano y también para nosotros, reencontrarnos en otro momento de la vida. Sanando muchas cosas y regalándole a Momo otra momento de sus padres", aseguró, haciendo referencia a su hijo.

Jimena contó que en el inicio de la cuarentena en su hogar estaba "estaba muy triste" y eso fue un motivo por el cual aceptó la propuesta de su ex. "Esto fue algo sorpresivo y muy lindo", afirmó.

"¿Arreglaron todos los problemas?", quiso saber Marley. "Sí, bastante. Cada tanto sale algo, pero bueno. Muchas charlas profundas con vino", respondió Barón.

Por último, el conductor le recordó el video que subió a sus redes en el que Osvaldo le cantaba "Soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis bebé", mientras ella cocinaba. "Sí, me gastó con los ñoquis. Buena gastada me comí. Y después lo subí y me gastó todo el país. Pero bueno, está bien, lo subí para eso. Me lo merezco un poco. A mí no me importa. Este año hice un trabajo profundo para que realmente no me importara nada. Si me importara no estaría acá". 

Jimena Barón y Daniel Osvaldo (Instagram).

Jimena Barón y Daniel Osvaldo (Instagram).