Nacional

Jorge Rial le apuntó con todo a Fernando Bravo

Jorge Rial le apuntó con todo a Fernando Bravo

El día después de los premios Martín Fierro de Radio, Jorge Rial se mostró muy crítico con Fernando Bravo, uno de los ganadores en la ceremonia que organizó la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra).

Bravo, al recibir el reconocimiento como Mejor conducción masculina por su trabajo en Radio Continental, pidió defender el trabajo de los locutores. "Esta profesión la tenemos que defender por todos los locutores que se pelan la frente estudiando tres años para que después alguien ilegalmente le quite el lugar", aseguró en su discurso.

De estas palabras se quejó Rial. "El señor Fernando Bravo, que lo elogia todo el mundo, dijo que estaba cansado de escuchar gente del momento haciendo locución. Y yo estoy cansado de los locutores que hacen periodismo. Por ejemplo, Fernando Bravo", afirmó el conductor en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13).

Y siguió: "Es un tipo que hace preguntas y le tira todos los centros del mundo a los entrevistados. Él es locutor, él tendría que dedicarse a locutar. No a hacer periodismo".

Jorge Rial se mostró muy crítico con Fernando Bravo. En "Intrusos".

Jorge Rial se mostró muy crítico con Fernando Bravo. En "Intrusos". FOTO: Captura TV

"Los locutores, que hacen muy bien, cuidan su laburo. Por ejemplo, acá (por Intrusos) hay un locutor porque yo no puedo decir marcas. Y entonces los locutores que hacen entrevistas tienen que tener un periodista al lado. Como Susana Giménez cuando hace las notas, porque ella no está capacitada para hacer preguntas", continuó Rial, poniendo como ejemplo a la diva.

"Él levanta la bandera de locutores, eso me parece bien. Pero locutor no puede ser nadie y periodista puede ser cualquier gil", continuó el intruso, con ironía.

Fernando Bravo, con su Martín Fierro de Radio como Mejor Conductor. Foto: Rolando Andrade Stracuzzi.

Fernando Bravo, con su Martín Fierro de Radio como Mejor Conductor. Foto: Rolando Andrade Stracuzzi.

Además, el conductor se mostró muy enojado con el terna de Columnista de Espectáculos de los Martín Fierro, de la que resultó ganadora Verónica Castañares (Radio con vos) por sobre el trabajo de Yanina Latorre (Polino Auténtico – Mitre) y Pía Shaw (El espectador – CNN Radio).

"Una de las que está en esa terna no es periodista, es contadora pública. ¿Qué me importa que trabaje en espectáculos? Basta chicos... La única periodista en esa lista es Pía Shaw", se quejó Rial, haciendo referencia a Latorre.

DR

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
  • Jorge Rial

  • Fernando Bravo

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.