Nacional

la brutal batalla campal en el hockey sobre hielo femenino

la brutal batalla campal en el hockey sobre hielo femenino

El hockey sobre hielo suele regalar imágenes grotescas de jugadores peleándose sin que nadie que intervenga. Son jugadas puntuales, es así por reglamento y nadie discute tal tradición. Este fin de semana le tocó a las mujeres ser protagonistas en este sentido.

En las últimas horas se viralizaron las imágenes del encuentro entre Dynamo de San Petersburgo y el SKSO de Ekaterimburgo en Rusia, donde se armó una brutal batalla campal entre ambos equipos, según informó el portal Russia Today.

Masha Pugina, jugadora de hockey sobre hielo. (Instagram: @masha_p_77)

Masha Pugina, jugadora de hockey sobre hielo. (Instagram: @masha_p_77)

En la batahola se puede ver a la jugadora Masha Pugina (21 años), del Dinamo, que demuestra técnicas que parecen sacadas de las artes marciales mixtas (MMA), ya que le pega a varias contrarias.

Pugina (camiseta 77) llega desde el otro lado de la pista donde se armó la pelea para defender a una compañera y propina varios golpes a una contrincante. Después busca a otra rival y logra tirarla al suelo, aunque no queda en la mejor posición.

Igualmente, logra levantarse y agarra a una tercera adversaria, a la que también logra hacer caer sobre el hielo. "Lo aprendí de Khabib Nurmagomedov", publicó en su Instagram, campeón de peso ligero de UFC.