Nacional

La desopilante visita de Cristian Castro a Susana Giménez: su nuevo amor, el Lobizón del Oeste y una propuesta indecente

La desopilante visita de Cristian Castro a Susana Giménez: su nuevo amor, el Lobizón del Oeste y una propuesta indecente

En plena promoción de una gira para 2020, Cristian Castro visitó el living de Susana Giménez e hizo reír a todos con su simpatía: le hizo una propuesta indecente a la conductora y blanqueó su nuevo noviazgo. Y para definir a su nuevo amor, recordó un viejo sketch de Videomatch, que desató las carcajadas del público.

"¿Vos no estás de novio con una chica que se llama Marta?", le preguntó Susana. Fingiendo sorpresa, el cantante dijo: "Me estás investigando muy bien".

Entre los comentarios de uno y otro, se supo que es de Colombia, de Barranquilla. En realidad, se llama Marthica Muvdi y, de acuerdo a medios mexicanos, están en pareja hace dos meses.

Cuando Susana quiso saber cómo la conoció, Cristian tuvo una salida muy argentina. "Bueno, es Marta, pues porque es la número uno", dijo, con con la complicidad de sus fans.

"¿De dónde? ¿Canta? ¿Es actriz?", interrogó Susana, desesperada y algo despistada.

"Es la número uno... porque la vacuno", respondió el mexicano. Entonces sí, la conductora se sumó a las carcajadas, aunque al parecer no entendió la referencia.

"Eso te lo enseñaron acá, seguro. ¡Qué bueno! Eso no lo había escuchado nunca. 'La número uno porque la vacuno'. Me gustó. La verdad que me gustó, fue sincero", continuó la conductora.

El mexicano rememoró la canción "Marta" que popularizó "Sergio, el Lobizón del Oeste", un personaje interpretado por Sergio Gonal en "Videomatch", en plena década del 90. "Marta, soy el número uno / Marta, cuando pueda te vacuno", era el estribillo, en una pintura de los noventa: ritmo tropical, pasitos de baile, cabellera abundante y doble sentido.

Por otro lado, Cristian Castro adelantó que tiene ganas de volver a casarse. Y le hizo una doble propuesta indecente a Susana.

-No estás casado otra vez, ¿no? -preguntó ella.

-Quiero, quiero.

-¡¿Querés casarte otra vez?! -siguió.

-¡Pero ya te he ofrecido matrimonio cuántas veces!

-Yo no puedo, no me quiero casar. Menos con vos, sufriría mucho. A vos te gustan mucho las mujeres, no serían fiel -lo frenó Susana.

No contento con la respuesta negativa, Cristian le ofreció participar de su nuevo video.

"Quiero hacer un video con vos, aunque no te cases conmigo, un video en que seas mi modelo. ¡En el jacuzzi!", dijo el cantante, que no logró la aceptación de la anfitriona.

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Cristian Castro

  • Susana Giménez

  • Últimas Noticias

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.