Nacional

La emocionante sorpresa de Will Smith a una recepcionista el día de su jubilación

La emocionante sorpresa de Will Smith a una recepcionista el día de su jubilación

Will Smith, uno de los actores más queridos,  no deja de sorprender. Y ahora lo hizo con una recepcionista a la que conoció hace 30 años y a la que quiso sorprender el día de su jubilación. La mujer, que se llama Anita Scipio, no podía creer que el actor hubiera ido a su trabajo justo en el último día.

En el video que el propio Smith subió a su cuenta de Instagram​, escribió que "la conocí en la recepción antes de una de las primeras entrevistas de mi carrera... y ayer tuve la suerte de despedirla 30 años después. Dijo que le alegraba el día... Pero es ella quien alegró el mío". La sonrisa del actor demuestra que estaba feliz por lo que estaba haciendo.

En las imágenes se ve cómo Will Smith llega a la recepción y Anita no lo puede creer. La trata con un cariño enorme e incluso la llama "mamá": "¡Will Smith acaba de llamarme mamá!" Después le dice que le alegró el día de su jubilación sin dejar de abrazarlo.

La recepcionista recuerda entonces el momento en el que conoció al actor, tres décadas atrás: "Entraste, justo cuando empezabas en esto. Entonces te conocí por primera vez y ahora te tengo aquí de regreso, es la cuadratura del círculo". Anita seguía sin dar crédito a la presencia del actor junto a ella.

Smith le deseó que tuviera una jubilación feliz y explicó a la mujer lo que debería hacer: "Sal ahí fuera y asegúrate de que te vas a divertir". Anita Scipio, seguro, no olvidará jamás el día de su jubilación.

Fuente: El Confidencial