Nacional

La fuerte frase de Anamá Ferreira sobre el coronavirus positivo de Jair Bolsonaro

La fuerte frase de Anamá Ferreira sobre el coronavirus positivo de Jair Bolsonaro

Según las estadísticas, Brasil es uno de los países más afectados del mundo por la pandemia del coronavirus. Y este martes 7, quien se sumo a los más de 1,6 millones de infectados es nada menos que su presidente, Jair Bolsonaro (65). Él mismo lo contó en una conferencia de prensa.

La noticia generó un profundo impacto en toda la región, especialmente por las críticas que ha recibido el mandatario ante el manejo de la crisis sanitaria, que cuenta más de 65 mil muertes en su país.

Y al respecto opinó la ex modelo brasileña Anamá Ferreira (68) quien, a pesar de estar radicada en la Argentina desde hace muchos años, sigue con preocupación y angustia lo que está ocurriendo en su tierra.

"Me parece que en un país donde 65 mil personas han muerto y él nunca creyó en el COVID. Siempre dijo que era una gripecita. Ahora estará sintiendo lo que sienten las personas. La fiebre y malestar", opinó Anamá en declaraciones a Radio Mitre, con un audio enviado al periodista Juan Etchegoyen.

"Yo no le deseo el mal a nadie. No deseo que nadie tenga una enfermedad pero si él es asintomático va a decir que está inmunizado. Es una tristeza lo que pasa en Brasil. La gente se cae como mosca y él no le da importancia. Y ahora tiene coronavirus. Vamos a ver qué sucede. Es tan imprevisto todo con Bolsonaro...", se quejó Ferreira, nacida en el estado de Minas Gerais, uno de los más castigados por la pandemia.

Jair Bolsonaro se sacó el barbijo frente a los periodistas. (Captura video)

Jair Bolsonaro se sacó el barbijo frente a los periodistas. (Captura video)

"Estuvo con tanta gente que lo ha contagiado. Son kamikazes de la política que lo único que piensan es en la plata. Lo único que me da es tristeza por toda la gente que está muriendo. Tristeza por todos los que lo votaron. Que sienta lo que siente la gente que tiene covid: la fiebre y el dolor en el cuerpo. Por ahí sale mejor pero no creo. Dios dirá, que dios se apiade de todos”, imploró Anamá.

Y sobre el final dejó una de sus frases más contundentes: "Bolsonaro cayó en su propia trampa. Es un virus que se mata de risa de todos. Él lo enfrentó al virus, y el virus le ganó. Los políticos son elegidos para ayudarnos y no para matarnos”.