Nacional

La Panamericana está imposible: murió una persona atropellada y chocaron dos colectivos

La Panamericana está imposible: murió una persona atropellada y chocaron dos colectivos

La mañana de este miércoles se presenta muy complicada para circular por la Panamericana. Un hombre murió atropellado a la altura del kilómetro 45, en Ingeniero Maschwitz. Mientras tanto, en el ramal Tigre chocaron dos colectivos, uno de la línea 60 y otro de la 21. Hay fuertes demoras.

Cerca de las 6.30 de la mañana, un hombre intentó cruzar por la traza central del ramal Campana de la autopista y fue atropellado. A su vez, los automovilistas que venían detrás trataron de frenar y se produjo un choque entre dos vehículos El peatón murió.

Todo ocurrió en el kilómetro 45 de la mano hacia Capital, donde personal de Autopistas del Sol interrumpió el tránsito de dos carriles a la espera de los peritajes. En plena hora pico, esto provocó grandes demoras. La cola de vehículos empieza en Escobar.

Dos colectivos chocaron en el ramal a Tigre.

Dos colectivos chocaron en el ramal a Tigre.

Mientras tanto, en el kilómetro 20 de la mano hacia el Norte del ramal a Tigre de la Panamericana chocaron dos colectivos de las líneas 60 y 21, poco antes del peaje. Como consecuencia del impacto hubo cinco heridos. En este caso quedó un carril reducido. Al mismo tiempo, también hubo un choque en el kilómetro 48 del ramal Pilar, que afecta su mano al norte. No hubo heridos, pero los autos quedaron atravesados en el carril rápido.

NS