Nacional

Lanzan un consolador anal que se conecta con Animal Crossing: New Horizons

Lanzan un consolador anal que se conecta con Animal Crossing: New Horizons

Los caminos entre los videojuegos y los juguetes sexuales se pueden cruzar. Un ingeniero logró sincronizar una consola Nintendo Switch con uno de estos dispositivos eróticos en el juego Animal Crossing: New Horizons, uno de los éxitos de la pandemia de coronavirus​.

Kyle Machulis, quien dirige el proyecto de control de juguetes sexuales Buttplug y su canal Patreon y YouTube, diseñó un sistema de código abierto capaz de hacer que algunos juguetes sexuales, como por ejemplo un consolador anal, estén sincronizados con la consola portátil Nintendo Switch, según publicó la revista Vice.

Animal Crossing: New Horizons es un juego que se asemeja al popular Sims, un simulador social de vida que se volvió popular tras su lanzamiento en marzo de este año. Este particular mundo virtual está habitado por animales con cuerpos humanos y todo ocurre en tiempo real. Con esta receta, Nintendo vendió 13.4 millones de unidades en sus primeras 6 semanas.

Básicamente, el jugador de Animal Crossing: New Horizons podrá experimentar una nueva dimensión de sensaciones cada vez que realice una acción característica del personaje -como cavar, golpear algo con la pala- gracias a las capacidades hápticas del juguete sexual.

Y eso no solo tendrá incidencia al momento de golpear algo específico en el juego, también hay otras funciones como por ejemplo al caer en un hoyo e intentar salir. Mientras que el personaje se mueve continuamente para liberarse, el juguete seguirá vibrando durante todo el proceso. 

Este y otros efectos se puede comprobar en algunos ejemplos en sus sesiones en solitario, pero al parecer también funcionaría al jugar online con otras personas, aseguró Kyle Machulis.