Nacional

Laurita Fernández detalló cómo será la nueva casa en la que vivirá con Nicolás Cabré

Laurita Fernández detalló cómo será la nueva casa en la que vivirá con Nicolás Cabré

El romance de Laurita Fernández y Nicolás Cabré se afianza cada vez más. Tras un año de convivencia, ella acaba de contar cómo es la casa que están remodelando para mudarse juntos y dejar de lado la dicotomía "tu casa o la mía".

En diálogo con la revista "Gente", a propósito de "Inconvivencia", la serie que la tiene como protagonista y que se estrenará hoy, jueves, por Telefe y se podrá ver completa por Flow, Laurita habló de su convivencia con Nicolás Cabré.

En referencia a la nueva vivienda que habitará junto a al actor, Laurita afirmó: "La idea fue dejar de decir '¿En tu casa o en la mía?''. Ya comenzamos el proceso, aunque hoy algo detenidos por la economía que atravesamos, pero firmes en el plan. Estamos remodelando una casa muy a nuestro estilo".

Puesta a describir cómo es ese estilo, la actriz y bailarina respondió: "Un cuarto amplio, muy amplio". Y, dicho eso, mandó al frente a Nico: "Porque él se hace el que no, pero tiene casi más ropa que yo, por lo que vamos a necesitar un gran vestidor".

Para más detalles, Laurita agregó: "Queremos una casa con los ambientes integrados, sin cuartitos ni recovecos que no nos dejen ver dónde está el otro. Y, luego, que todo se complete con un perrito, porque siempre tuve mascotas y ya estoy extrañando".

Cuando le preguntaron si ya hay planes de boda, Laurita Fernández manifestó: "Es algo que fantaseamos juntos, pero sabiendo que en realidad no lo necesitamos. Lo pensamos como el chiche de celebración. Porque nada tendrá jamás más valor que el amor que nos tenemos. Nunca le di valor al matrimonio, pero de imaginarlo, sólo sería con Nico. Siento que ese contrato que uno firma es demasiado material: ¿Tengo que dejar todo esto por escrito? ¡Uf!. Pero admito que me divertiría mucho la propuesta. Porque ese mínimo de romanticismo que tiene el casamiento es lo único que me seduce".

Imagen de archivo. Laurita Fernández. en la presentación de "Inconvivencia", la nueva tira de Telefe/Flow, donde comparte elenco con Tomás Fonzi y Luciano Cáceres, entre otros. (Foto: Juano Tesone)

Imagen de archivo. Laurita Fernández. en la presentación de "Inconvivencia", la nueva tira de Telefe/Flow, donde comparte elenco con Tomás Fonzi y Luciano Cáceres, entre otros. (Foto: Juano Tesone)

Cuando en la entrevista con "Gente" la consultaron acerca de la posibilidad de que tenga un hijo con Cabré, Laurita Fernández contestó: "Es la primera vez que voy a exteriorizar esto: la maternidad siempre me dio terror. Porque no sé absolutamente nada acerca del cuidado o el tratamiento de un bebé… ¡Ni cambiar un pañal! Recién me dieron ganas de ser mamá a partir de ver a Nico en interacción con Rufina (la hija del actor y La China Suárez)".

"Sé que será un gran maestro para mí, y eso me deja tranquila -siguió diciendo Laurita respecto de Cabré-. Ellos (Nico y Rufina) me llenaron la vida de amor. Verlo papá me fascina. Me gusta acompañarlos en esa felicidad. Que me incluyan en sus juegos es el regalo más lindo que pude recibir. Me gusta que los planes de fin de semana sean ver 'Maléfica' y no tragos en un bar. Quiero hacer más grande esta familia. Pensamos mucho qué momento sería el indicado, teniendo en cuenta que seré yo quien dejará de trabajar, con tantas ideas en mente… Pero finalmente relajé. Nos entregamos a 'el momento llegará cuando deba ser'".

AS

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Laurita Fernández

  • Nicolás Cabré

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.