Nacional

Llegó a Coto el furor por los peluches

Llegó a Coto el furor por los peluches

Corridas hacia las góndolas, largas filas en las puertas de las sucursales y changos repletos de peluches son algunos de los registros que quedan grabados en los celulares de quienes van a Coto en búsqueda de los preciados peluches de un metro.

No importa si hay que levantarse temprano, si hace frío o se dispone de poco tiempo… Los peluches vuelven a Coto, y tanto niños como grandes esperan ansiosos conseguir el suyo. Es que son mucho más que un juguete. Son compañeros entrañables de aventuras durante la infancia y la sonrisa inolvidable de los niños.

Pionero en el mercado y con nuevos personajes que se suman año a año a la colección, el evento “Osos de Peluche Coto” se convirtió en un verdadero clásico en las fechas previas al Día del Niño.

Una vez por año, Coto pone a la venta una colección de 10 peluches de un metro a precios insuperables. Desde temprano, los clientes aguardan expectantes el horario de apertura para lanzarse a una carrera sin igual hacia las góndolas ¿La meta? Una inmensa montaña de muñecos en donde podrán elegir entre tigres, unicornios, jirafas y el clásico oso, entre otros animalitos.

Todos quieren asegurarse su peluche gigante y aprovechar esta oportunidad única para regalar en el Día del Niño, demostrar afecto por un ser querido o simplemente para completar la colección. Cualquier motivo es válido para tener en casa estos hermosos y simpáticos peluches Coto que ya se convirtieron en un verdadero clásico argentino.

Seguí la campaña en las redes sociales de Coto (facebook.com/coto; instagram.com/coto_ar).