Nacional

Lucas Bertero confirmó que tuvo un romance con Hernán Piquín: "Tiene una energía muy oscura"

Lucas Bertero confirmó que tuvo un romance con Hernán Piquín:

"Se dice que...". Esa expresión puede contener todo tipo de historias, verídicas o no, vinculadas al mundo de la farándula. Y una de ellas tenía como protagonistas a Hernán Piquín y Lucas Bertero, un conocido periodista del ambiente que, en 2017, cuando era panelista de El diario de Mariana, el programa de Mariana Fabbiani, contó al aire que era homosexual.

Pues bien, se decía que Piquín y Lucas habían tenido algo. Y el uso del pasado tiene que ver con que Bertero, por primera vez, confirmó aquella historia amorosa en un vivo de Instagram con el portal PrimiciasYa.

Eso sí, lo más llamativo de la cuestión no fue la confirmación del affaire sino todo lo que vino después: porque Lucas no guarda el mejor recuerdo de su experiencia con Hernán. Todo lo contrario.

El periodista habló de "energía oscura", de una persona que "no es fácil", lo responsabilizó de haber difundido el rumor de su touch and go y, lo peor de todo, que después de haber estado juntos lo ninguneó.

La respuesta fue parte de un divertido ping pong en el que Bertero habló de todo, hasta que llegó "la" pregunta. "¿Julio Bocca o Hernán Piquín?", le preguntó el periodista de PrimiciasYa.

"Julio (Bocca). Un gran artista y un pedazo de la historia de la Argentina. Piquín me parece más show, más figuretti... No sé bien cómo decirlo", comenzó diciendo Lucas. Claro, luego desarrolló un poco más sus conceptos, cuando le preguntaron sobre el rumor de un romance.

Lucas Bertero, columnista del programa del Negro Oro en Radio Rivadavia.

Lucas Bertero, columnista del programa del Negro Oro en Radio Rivadavia.

"Nunca lo hablé a esto, es la primera vez que me lo preguntan. Sabía que algunos compañeros periodistas del espectáculo estaban al tanto, pero nunca me lo preguntaron al aire o en una nota. Lo conozco hace mucho tiempo a Piquín, se podría decir que lo conozco íntimamente... Pero debut y despedida", confió Bertero.

Y siguió: "Lo conocí hace 8 o 9 años. Yo era soltero y él también, creo. Y bueno... Yo soy mucho de la energía y él tiene una energía muy oscura, demasiado oscura. No tengo un buen recuerdo. Lo vi una sola vez y eso me bastó".

"Después cuando me lo he cruzado profesionalmente o me ha tocado llamarlo para algún programa que he trabajado se hace como el que no me conoce... como un ninguneo. Y digo 'este pibe está mal'", contó Lucas.

Como para dejar todavía más claro su opinión sobre Piquín, el periodista agregó más datos. "No le gustó que Noelia Pompa tomara mayor protagonismo que él cuando hicieron el Bailando. No es una persona fácil y no lo digo yo únicamente, lo dicen varios", afirmó.

"Este rumor del romance está instalado por él y no por mí, siempre fue de llevar y traer. En fin, fue una experiencia más que quedará en el olvido", cerró Bertero en su nota con PrimiciasYa.