Nacional

Luis Novaresio se refirió a la repercusión que tuvo la desafortunada frase de Dady Brieva

Luis Novaresio se refirió a la repercusión que tuvo la desafortunada frase de Dady Brieva

El tema se instaló hace varios días y se convirtió en debate, no sólo en las redes sociales, sino también en televisión. "Te hiciste puto, ¿no te vas a hacer peronista?", chicaneó Dady Brieva a Luis Novaresio en medio de una picante entrevista que el periodista le hizo al humorista en A24.

La frase fue tema de discusión en la mesa de Polémica en el bar (América, lunes a viernes a las 20) en donde cada uno de los panelistas manifestó su postura. Hasta que interrumpió Mauro Viale y dijo que el propio Novaresio le estaba escribiendo para dar su punto de vista.

"Amigo: no salgo de mi asombro por lo que escucho. ¿Qué polémica hay? ¿Estamos todos locos? si hay algo para decir lo diré el domingo en Debo decir (América, domingos a las 22) Dady es mi amigo. Lo quiero y nada de lo que dijo en esa nota me ofendió", comenzó el mensaje del periodista rosarino.

"Nada me parece homofóbico de lo que dijo. Me resulta un disparate inventado por la grieta esta polémica y no la voy a alimentar. Los amigos nos decimos cosas de este tipo con ironías y humor. Como él me habló a mí y yo no me siento ofendido, no hay nada más para decir", cerró en su texto.

Como el debate seguía en el programa, Novaresio le aclaró a Mauro que sólo se trató de "Una charla de café entre dos amigos".

Consultado por Clarín, el periodista de América se mantuvo firme en su postura. "No tengo mucho más para agregar porque me parece disparatado que esto sea una polémica. Es por culpa de la grieta. Dady es un amigo y no me ofendió en lo más mínimo. Y como la alusión fue directamente a mí, si yo no me siento ofendido, mal puede seguir la polémica".

"Fue una conversación entre dos amigos con la confianza de un montón de entrevistas que hicimos juntos y nos chicaneamos. Yo no sé cuántas notas hicimos, pero es casi como un número artístico el que hacemos y nos divertimos. Es un amigo. Lo quiero. No me sentí ofendido y no hay polémica", cerró de manera contundente, dejando bien clara su postura.

DR