Nacional

Luis Ventura sorprendió a Sergio Berni con un insólito pedido

Luis Ventura sorprendió a Sergio Berni con un insólito pedido

En el aire de Fantino a la tarde (América, lunes a viernes a las 16), Luis Ventura sorprendió a Sergio Berni y a sus compañeros con un insólito pedido.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires asistió como invitado al programa de Alejandro Fantino para hablar de lo sucedido el día anterior en Puente La Noria, donde se mostró furioso con el operativo policial desplegado por las fuerzas de seguridad nacionales.

Pero en el final de la entrevista el periodista de espectáculos le hizo una pregunta que lo descolocó y provocó las risas de todos.

Luego de que Berni recordara que trabajó en INTERPOL (Organización Internacional de Policía Criminal), Ventura aprovechó la oportunidad y le preguntó: "Ya que tenés contacto en INTERPOL... ¿Me ayudás a buscar a Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel?".

Luis Ventura y una insólita pregunta a Sergio Berni. Captura TV.

Luis Ventura y una insólita pregunta a Sergio Berni. Captura TV.

"Sí, por supuesto", respondió Berni, dispuesto a colaborar con uno de los mayores misterios relacionados con la vida del cantante mexicano, algo que despertó el interés de muchas personas después de la emisión de la ficción sobre su vida, Luis Miguel, la serie (Netflix, 2018).

"Yo sé cual es su teoría, lo he escuchado varias veces", sumó Berni, cómplice con Ventura, que prometió dar más información del tema en su programa Secretos Verdaderos (América, sábados a las 22).

"¿Vos creés que la madre de Luis Miguel puede estar viva?", le preguntó Fantino, algo que Berni se negó a contestar. "Eso lo va a responder la Justicia. Esto se resuelve con el ADN de la persona que yo creo que es la madre", aseguró Ventura, que sostiene que esta mujer vive en la Argentina. Además el periodista agregó que está siendo amenazado por importantes criminales de México.

DR