Nacional

Maju Lozano suspendió su casamiento a 15 días de la fecha pactada: ¿Qué pasó?

Maju Lozano suspendió su casamiento a 15 días de la fecha pactada: ¿Qué pasó?

En épocas donde las parejas prefieren la convivencia al casamiento, cuando se anuncia una boda -sobre todo si es en el mundo de la farándula- genera mucha expectativa.

En ese contexto, y con la noticia fresca del casamiento de Mónica Farro con su personal trainer Leandro Herrera, Lío Pecoraro anunció en Todas las tardes (El Nueve, lunes a viernes a las 16) que tenía que contar la suspensión de una boda.

Maju Lozano suspendió su casamiento con el Chino Juan a quince días de la fecha. Captura TV

Maju Lozano suspendió su casamiento con el Chino Juan a quince días de la fecha. Captura TV

Entonces, convocó a Maju Lozano para que pasara al frente, no sólo porque es la conductora del ciclo, sino por que era la protagonista de la historia. "Maju Lozano suspendió su casamiento. ¿Qué pasó?", tiró el panelista. "Me dejaron. Nooo, mentira. Espero que le universo no me haya escuchado", reaccionó la conductora.

Y explicó, "Lo que pasa es que nos acabamos de mudar. Estamos con la cabeza en cualquier lado y es mucho gasto. Además lo que pasó con la mamá de Juan, decidimos estirarlo un poquito más para adelante".

"¿Pero está todo bien?", repreguntó Lío. "Sí... creo", fue la sorprendente respuesta de Maju, quien después le agregó una cuota de humor para salir del paso. "En realidad no los quería invitar a ustedes", justificó.

Lo cierto es que llamó la atención la suspensión de la boda a quince días de la fecha pactada. El anuncio del casamiento lo habían hecho precisamente en el mismo programa el 20 de febrero de este año, cuando Maju festejó su cumpleaños. "Anoche pusimos fecha con Juan. Van a estar todos invitados porque lo vamos a hacer acá en el canal. Estoy con taquicardia desde ayer, pero la verdad dije 'tengo 47 años, ¿cuánto más puedo vivir?'", bromeó la conductora por entonces.

Después detallaron cómo sería la ceremonia. Explicaron que habría civil y como su novio -Maju le dice Chino- no puede casarse por Iglesia, dado que está tramitando el divorcio, harían una bendición "o algo por el estilo". Además Pecoraro contó que Juan ya es papá y Maju también tiene un hijo -Joaquín, de 7 años- fruto de su relación con Julián Varde, por lo que iban a ensamblar las familias.

DR