Nacional

Marcela Tauro debutó en el programa de Fantino y se cruzó con Luis Ventura

Marcela Tauro debutó en el programa de Fantino y se cruzó con Luis Ventura

Marcela Tauro, luego de dejar Intrusos tras su discusión al aire con Jorge Rial, debutó como panelista en Fantino a la tarde (América, lunes a viernes a las 16).

El futuro de la periodista de espectáculos era incierto, pero -tal como le contó a Clarín- Fantino​ se movió rápido y le pidió a Liliana Parodi, gerenta de programación de América, que Tauro se sume a su ciclo.

Este lunes 29 de junio finalmente llegó su debut. "Es un programa muy especial porque recibimos a una nueva compañera. Ojalá que estemos muchos años trabajando juntos. A mí me encantaría que se lleve una buena impresión de nuestro ambiente de laburo. Eso lo aprendí de Carlos Bianchi, él siempre me decía 'El grupo por sobre todo, si tenés un buen grupo los resultados llegan'. Y estoy muy feliz que Marce se sume. Bienvenida", la presentó el conductor.

"Gracias a todos", dijo Tauro y rápidamente llamó la atención la ausencia de Luis Ventura en el programa. Hay que recordar que en el pasado la relación de Ventura y Tauro quedó dañada cuando él se fue de Intrusos.

Marcela Tauro volvió a la tele y se reencontró con Luis Ventura.

Marcela Tauro volvió a la tele y se reencontró con Luis Ventura.

Entonces, Fantino aclaró que el periodista estaba varado en su auto cerca del Puente Pueyrredón, con dificultades para ingresar a la Ciudad de Buenos Aires. "Se terminó todo, eso ya pasó", minimizó el conductor sobre los cruces entre Tauro y Ventura.

"Si, ahora van a decir que no vino porque vine yo", se rió Tauro, que luego reconoció que estaba "ansiosa y nerviosa" por su debut. "Pero igual está bueno tener esta adrenalina", reconoció.

"Que lindo que te sumes, está bueno que te abras a otras cosas. Acá hablamos de todo. No sabemos nada de nada, solo opinamos, jeje", bromeó Fantino.

Ventura habló por teléfono con el conductor y dijo que prefería esperar llegar al programa para saludar y darle la bienvenida formalmente en persona a Tauro. Minutos después, arribó al estudio. "Mirá quién llegó. Bienvenido. Acabo de juntar a Palermo y a Barros Schelotto. ¿Se pueden saludar?", dijo Fantino.

"Hola", intercambiaron ambos periodistas, entre risas. "¿Lo puedo saludar con el codo?", preguntó Tauro y Ventura sentenció: "No hagamos de esto una novela". Luego, cada uno siguió brindando su información sobre la separación de Marcelo Tinelli.

DR