Nacional

Mariana Genesio Peña incomodó con un comentario a Juana Viale

Mariana Genesio Peña incomodó con un comentario a Juana Viale

Un comentario de Mariana Genesio Peña dejó en una posición incómoda a Juana Viale, al aire en Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece).

Juana, que está cubriendo el lugar de conductora en el programa de su abuela, es reconocida por ser vegetariana, por eso sorprendió lo que le dijo al aire la actriz, con quien comparte una gran amistad.

"Fui a su casa y cocinó para un montón de gente. Preparó un montón de cosas espectaculares y vos sos vegana, pero hiciste un asado increíble. ¿Te estoy delatando?", le dijo Genesio Peña.

"No, no, no, está bien", respondió Juana, algo incómoda. Entonces, se sintió en la obligación de dar una explicación: "Bueno, pero porque me quedó… Yo comí mucha carne durante toda mi vida y el que me enseñó a hacer asados fue mi papá".

Mariana Genesio Peña incomodó a Juana Viale.

Mariana Genesio Peña incomodó a Juana Viale.

​Juana recordó que cuando se fue a vivir a Chile se perfeccionó en la parrilla: "Lo llamaba a mi papá y le dije que me tenía que enseñar a hacer un asado. Allá la tira de asado no se llama tira de asado, tenía que decirle al carnicero cómo era el corte. Y ahí aprendí un montón".

Y luego se sinceró: "Ahora no pruebo carne, pero no tengo problema en manipularla porque mis hijos comen".

"No me gusta el maltrato ni nada de eso y yo a mis amigos que comen carne les pongo videos de mataderos, de traslados de animales", aseguró. Y Genesio Peña acotó: "Eso es lo malo, vos estás a punto de dar el mordisco y ella te pone el video".

Y Juana concluyó: "Nunca comí mucha carne y siempre me dio mucha pena el animal. Yo no enarbolo una bandera y si vos hacés otra cosa te condeno. Me parece que hay procesos y que hay gente que necesita carne".