Nacional

Más de 250 mil personas vivieron el Carnaval de la Familia

Más de 250 mil personas vivieron el Carnaval de la Familia

Brand Studio para Municipio de Malvinas Argentinas

El sábado 22 y domingo 23 se realizó en Malvinas Argentinas el ya clásico Carnaval de la Familia, por 5º año consecutivo, en las inmediaciones del Palacio Municipal. Entre ambos días, más de 250 mil personas dijeron presente en el festejo, enmarcado dentro de los eventos que realizará el Municipio durante todo el año para celebrar su 25º aniversario.

La conducción estuvo a cargo de Mariano Peluffo. Las murgas llenaron de color y alegría el corsódromo armado especialmente para la ocasión. Fueron 14 el sábado y 15 el domingo. La primera noche el cierre estuvo a cargo de Los Auténticos Decadentes; y la segunda, hizo su aparición en el escenario el cantante Jean Carlos. Además hubo ferias de artesanos, microemprendedores y un patio gastronómico. El público pudo disfrutar todo en forma libre y gratuita.

El conductor Mariano Peluffo junto al intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, en medio de los festejos.

El conductor Mariano Peluffo junto al intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, en medio de los festejos.

El encuentro empezó pasadas las 19 y las luces no se apagaron hasta las 3 de la mañana. Cabe destacar la gran cantidad de familias de distritos vecinos que se acercaron a disfrutar del encuentro. El Carnaval de Malvinas se ha convertido en un referente para la región.

El intendente Leo Nardini estuvo presente los dos días junto a su familia y las familias del distrito. "Esto es una fiesta, es algo mágico. Acá son todos iguales, no hay distinción de clases, es cultura popular, es el trabajo realizado durante todo el año. Para mí el Carnaval es alegría pura, cultura, inclusión”, destacó. La seguridad y la organización estuvieron a la altura de las circunstancias para brindar, no sólo un show colorido, sino también tranquilidad a quienes se acercaron a disfrutar del mismo.

Más de 250 mil personas disfrutaron del carnaval en Malvinas Argentinas.

Más de 250 mil personas disfrutaron del carnaval en Malvinas Argentinas.

Con respecto al aniversario 25, Nardini adelantó: “Es el primero de muchos eventos a lo largo del año, ya que vamos a festejar como corresponde y como el malvinense se merece. Y para fortalecer la historia a futuro. Es el primer cuarto de siglo de una historia venidera y un futuro enorme que tiene el Municipio de Malvinas Argentinas”.