Nacional

Mónica Gonzaga recordó su romance prohibido con Julio Iglesias: "Yo tenía 16 años y él 33"

Mónica Gonzaga recordó su romance prohibido con Julio Iglesias:

En su visita a PH: Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff en Telefe, Mónica Gonzaga recordó el romance que tuvo -en plena adolescencia- con Julio Iglesias.

"Tuve una historia con él a través de los años", aseguró. Y luego lanzó: "Hoy Julio estaría en cana, no sale nunca más: yo tenía 16 años y él 33".

"Me había ido a un concurso de belleza en Venezuela. Empezamos a hablar, fuimos a ver el espectáculo y bueno, pasó...", recordó Gonzaga.

En ese momento, Andy le preguntó si el cantante español tuvo algún reparo por la edad que en ese momento ella tenía, pero la actriz y modelo afirmó: "No, yo tampoco que él tenía 33 años. Lo viví como algo natural. Nunca me lo pregunté".

Mónica Gonzaga recordó su relación con Julio Iglesias.

Mónica Gonzaga recordó su relación con Julio Iglesias.

Gonzaga contó que siguió teniendo encuentros esporádicos con el cantante a lo largo de 10 años. Por esta relación, según recordó, llegó a conocer la residencia de Frank Sinatra.

"Nos dieron la casa de Sinatra porque Julio metía cualquier cantidad de gente en sus shows. Cuando vos metés en Las Vegas cualquier cantidad de gente te dan lo mejor. Era una casa divina".

Y luego, Mónica contó que en unos de los encuentros con el español, ella llamó a Cacho Castaña, su ex pareja, e Iglesias le quitó el teléfono. "Solo le dijo, 'Cacho, acá está tu mujer. Así que quedate tranquilo que la cuidamos'".

"Julio es un personaje muy loco. Él quería tener hijos, pero mi madre me decía 'no se te ocurra tener un hijo con ese español que te deja tirada en cualquier lado'", cerró Gonzaga.