Nacional

Moria le respondió sin anestesia ni piedad a Yanina Latorre

Moria le respondió sin anestesia ni piedad a Yanina Latorre

Moria Casán hizo el último programa de "Incorrectas" (América). El ciclo se despidió de la pantalla hasta nuevo aviso a causa del coronavirus. En ese marco, la conductora se tomó un momento para responderle con toda dureza a Yanina Latorre, panelista de "Los Ángeles de la mañana" (El Trece), quien deslizó que el ciclo de Casán salía del aire porque el canal había decidido levantarlo.

Todo empezó el jueves último cuando, para asombro de sus propias panelistas, Moria Casán anunció, desde su casa -donde estaba guardando aislamiento preventivo en razón de su edad-, que por un tiempo, "Incorrectas" dejaría de estar en la grilla de programación de América.

Moria lo dijo así: "Les quiero decir a todas las Incorrectas que no se pongan tristes porque esto es para un bien para todas. Pero hoy va a hacer el penúltimo programa de Incorrectas. ¿Saben por qué? Por las razones que estamos viviendo". Luego, la conductora prometió: "Vamos a volver dentro de un tiempo".

El tema siguió hoy, viernes, cuando Yanina Latorre, panelista de "Los Ángeles de la mañana" (El Trece), dio a entender que el verdadero motivo por el que "Incorrectas" quedaba fuera del aire era que el canal había decidido levantarlo a causa de su bajo rating.

Indignada, hoy Moria salió a responderle a Latorre con los tapones de punta. "Hay gente que dice que levantaron y que me traicionaron -manifestó la conductora en "Incorrectas"-. ¿Cómo me van a traicionar en el canal? Escuchame, tengo de productora a la dueña del canal. Por favor, tanta pavada. No tiene fuente de información, tiene bidet de información. Besos, amore". ¡Durísima!

AS