Nacional

Natalia Oreiro abrió una cuenta de instagram con un particular primer posteo

Natalia Oreiro abrió una cuenta de instagram con un particular primer posteo

Y alguna vez iba a caer en la tentación... Si bien se resistió durante años pese a que sus fans se lo pedían de manera insistente, Natalia Oreiro abrió finalmente una cuenta de Instagram y, de inmediato, superó los cien mil seguidores.

Además, sorprendió con su primer posteo: lejos del glamour que muestran la mayoría de las figuras que utilizan las redes sociales, la actriz y cantante se mostró bien de entrecasa. A cara lavada y aspiradora en mano, explicó por qué tomó la decisión:

"Ya limpié, ya comí, ya leí, Volví a comer, volví a limpiar, volvía a leer... Y me pregunté qué más puedo hacer en esta cuarentena. ¿Y si me hago un instagram? ¡Me voy a hacer un Instagram!", dice desde el living de su casa y subtitulado en ruso, para captar seguidores del país donde la idolatran.

La primera historia que subió Natalia fue para festejar que llegó a los cien mil seguidores. Instagram

La primera historia que subió Natalia fue para festejar que llegó a los cien mil seguidores. Instagram

Los primeros famosos en darle la bienvenida fueron Facundo Arana, Lali Espósito y Eva de Dominici, quienes acompañaron con emojis la primera publicación de Natalia.

En poco tiempo llegó a los cien mil seguidores y lo celebró en su primera historia. También aclaró por qué no respondía los mensajes: "Chicos, llegué a los cien mil. La, la, la... Lo que no sé es cómo contestar los mensajitos. Me da miedo apretar un botón y aparecer en tetas... !Posta! Le tengo que pedir ayuda a algún millenial o centennial porque yo soy octogenaria (risas)".

Otra cosa que llamó la atención es que Oreiro, por el momento, decidió seguir sólo a algunas cuentas de famosos, pero eligió varias relacionadas a tatuajes, para ver sus publicaciones.

DR