Nacional

Natalia Oreiro mostró la escena más impactante de su documental: rusos bailando una cumbia de Gilda

Natalia Oreiro mostró la escena más impactante de su documental: rusos bailando una cumbia de Gilda

Nasha Natasha, el documental de Natalia Oreiro sobre su gira por Rusia, se estrenó en Netflix y provocó un verdadero furor. La actriz y cantante uruguaya se convirtió en Tendencia en Twitter con un gran número de comentarios y memes sobre el sorpresivo fanatismo que despierta de otro lado del mundo.

La propia Natalia, en su flamante cuenta de Instagram, se hizo eco del furor y compartió la escena más comentada del documental dirigido por Martín Sastre.

Se trata de distintas imágenes de sus fanáticos rusos bailando el tema de la cantante de cumbia Gilda, No me arrepiento de este amor, en diferentes ciudades de Rusia.


"Ni en mi más loco sueño imaginé esto... ustedes?", arrancó Natalia su reflexión.

La publicación de Natalia Oreiro en Instagram.

La publicación de Natalia Oreiro en Instagram.

"Cuando creemos que las barreras del idioma o la cultura nos separan... ahí́ está la gran Gilda en las caderas de Rusia! A mi me emociona que mi ídola sea bailada y cantada en español allá, a ustedes? Gracias, gracias, gracias!", completó en su publicación, que también compartió en idioma ruso.

Andy Kusnetzoff, Connie Ansaldi, Mar Tarres, Bárbara Lombardo, la directora de Gilda, la película Lorena Muñoz y Vero Lozano, entre otros, le comentaron su publicación y la felicitaron por el éxito de Nasha Natacha (Nuestra Natalia, en español).