Nacional

Nicolás Magaldi se enteró de la muerte de su abuela al aire por un mensaje de WhatsApp

Nicolás Magaldi se enteró de la muerte de su abuela al aire por un mensaje de WhatsApp

La programación de la tele se renueva en tiempos de coronavirus y cuarentena obligatoria. De eso hablaba Nicolás Magaldi (30) en un móvil para Confrontados (El Nueve), al anunciar que su programa El show del problema (El Nueve) se aggiorna a los tiempos que corren y tendrá versión dedicada a la pandemia a partir de este lunes 30.

Sin embargo, en un tramo de la entrevista llevada adelante vía videollamada por Marina Calabró y su equipo, Nico confesó una situación personal que sorprendió a todos: días atrás se enteró de la muerte de su abuela en vivo, mientras hacía uno de sus últimos envíos a través de un mensaje de WhatsApp.

“Estamos aprendiendo a decir cosas tan tontas y complejas como ‘te quiero’ o ‘te extraño’”, comenzó diciendo el periodista, para describir la sensibilidad que provoca permanecer aislados y sin poder estar en contacto con los seres queridos.

Y luego agregó: "El jueves mientras estaba haciendo mi último programa al aire en vivo en El show del problema convencional me enteré por WhatsApp de que había fallecido mi abuela. Fue en el mismo momento en que estaba al aire. No es que les quiera tirar una pálida, sino que eso hasta me dio un empujón más grande".

El joven animador surgido en C5N evitó los golpes bajos y puso foco en la importancia de expresar los sentimientos aunque sea de manera telefónica. "Nos está pasando la imposibilidad de despedirnos de nuestros seres queridos, en mi caso mi abuela, la Noni", señaló.

"En un momento de tanta angustia hay dos opciones. O te vas con la angustia, o te reconvertís y te vas para arriba, y yo elijo lo segundo. Quiero darle un mensaje positivo a la gente. Si estoy acá charlando con ustedes o si me pongo a hacer un programa nuevo de televisión, con todo lo que implica, es porque quiero llevarle una sonrisa y alegría a la gente. No estoy para otra cosa en esta vida”, cerró Nicolás.

Nico, casado con la modelo Betiana Wolenberg, con quien tiene un hijo llamado Bautista, de 2 años, le dedicó unas palabras a su abuela en Instagram. "Noni, gracias por todo. Hoy es un día triste y feliz. Me enteré haciendo aire y realmente lo pienso todo el tiempo 'la vida es un instante'. ¡Gracias por ser tan presente siempre! QEPD. Te adoro. Hoy hablamos a la mañana. Así te voy a abrazar cada vez que te piense!", escribió.