Nacional

Nicole Neumann y el abogado Rafael Cúneo Libarona, con muy buena onda: "Abrazo de oso"

Nicole Neumann y el abogado Rafael Cúneo Libarona, con muy buena onda:

En las últimas horas se instaló un rumor acerca del presente sentimental de Nicole Neumann. ¿Está en pareja? Oficialmente no. Sin embargo, en el programa El Espectador, que conduce Ángel de Brito por CNN Radio de lunes a viernes a las 14, Pilar Smith, una de las panelistas del ciclo, contó que había una "muy buena entre la modelo y el abogado Rafael Cúneo Libarona".

"Puedo especular con que hablaron alguna vez por alguna consulta legal y ahí empezaron a relacionarse", apuntó el periodista cuando Pilar relató que, según le habían contado, "se hablan cada vez más seguido por videollamada. Hicieron el vivo en el Instagram y a ella se la ve como embobada".

La referencia que hizo la periodista fue acerca de la nota que Nicole le hizo al letrado para su programa Nicole en casa, en el que hace vivos por Instagram. Quienes siguieron la transmisión destacaron no sólo el contenido de la charla, sino la "química" entre ambos.

Nicole hizo un vivo de Instagram con Rafael Cúneo Libarona y él la despidió con un "abrazo de oso".

Nicole hizo un vivo de Instagram con Rafael Cúneo Libarona y él la despidió con un "abrazo de oso".

"Nicole en casa. Entrevista al Dr. Rafael Cuneo Libarona. Un repaso de las noticias de los últimos días y varios temas de actualidad. @rafacuneo.ok Magister en Derecho Penal, autor del libro "Responsabilidad penal del Empresario" y docente", escribió Neumann en su cuenta de Instagram, promocionando la entrevista.

Pero lo llamativo fue la respuesta del abogado, sobre todo por el saludo final: "Gracias @nikitaneumannoficial por la nota. Linda charla. Muy buenas tus preguntas. Gracias y abrazo de oso", se despidió, demostrando que entre ellos hay una confianza que excede la relación periodista/entrevistado, o abogado/cliente.

Consultada por Clarín al respecto, Nicole reconoció la buena relación con Cúneo Libarona aunque aclaró que "No hablo de mi vida privada y sentimental hace como un año. Rafa es amigo".

Después la pregunta sobre si era su abogado para temas personales."Me ayudo con unos temas en su momento si, y a veces lo consulto por temas en nuestro programa de El Trece", agregó.

DR