Nacional

OVNIS: "La innovación extraterrestre es más avanzada que la humana", aseguran en el Pentágono

OVNIS:

“Existen fenómenos desconocidos en los cielos, como los de los OVNIS que captaron varias aeronaves en Estados Unidos, en 2004 y 2015, y que quedaron registrados en videos que el Pentágono confirmó su autenticidad”.

Esa fue una de las revelaciones que hizo en una entrevista reciente Luis Elizondo, exdirector del Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales del Departamento de Defensa de Estados Unidos.

Luego, aseguró que, según su parecer, existe, en algún lugar del universo, tecnología mucho más avanzada que la de los humanos. “Hay sucesos reales y que muestran otro grado de desarrollo”, aseveró,

Una de las imágenes que pueden verse en los videos publicados por el Pentágono que muestran "fenómenos voladores no idenficados".

Una de las imágenes que pueden verse en los videos publicados por el Pentágono que muestran "fenómenos voladores no idenficados".

“Pueden por nuestro espacio aéreo o controlar el espacio aéreo civil y militar y no podemos hacer nada”, agregó.

"El fenómeno es global y por eso, deberíamos trabajar con nuestros pares alrededor del mundo", dijo el especialista que renunció a su puesto en 2017 y que conduce un programa de televisión llamado “No identificado”.

Con respecto a su programa, contó que su objetivo es generar una conversación sobre este tema, que considera de seguridad nacional y que nos afecta a todos.