Nacional

Pata Villanueva se metió en el escándalo por la separación de Valeria Lynch con un durísimo mensaje

Pata Villanueva se metió en el escándalo por la separación de Valeria Lynch con un durísimo mensaje

Como si la separación de Valeria Lynch (67) no fuera lo suficientemente polémica, ahora se sumó una nueva e inesperada voz al escándalo. Es que apenas Pata Villanueva (67) se enteró de la ruptura de la cantante con Cau Bornes escribió un duro y llamativo tweet.

A recordar: Lynch estuvo en pareja con Bornes durante 13 años y este miércoles le confirmó su separación a Ángel de Brito (43), quien contó detalles en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), pero Cau habló y desmintió todo: "Es una movida de prensa".

En ese contexto, con el brasileño asegurando que la separación en realidad es falsa y con Valeria sosteniendo a capa y espada que está totalmente distanciada de él, Pata Villanueva apareció en escena. ¡Y de qué manera!

"Valeria se separó. ¿Viste cómo duele?", escribió, de entrada, para sus casi 5 mil seguidores de Twitter, em alusión a una supuesta infidelidad de Cau.

Y agregó: "A mí me pasó con vos. Yo tenía una hija y vos tenés una hija postiza que adorás. La vida cobra las cagadas que nos mandamos. A mí también me las cobró, espero lo tomes lo mejor posible. Gracias por entender".

¿A qué se refiere Villanueva? Poco tiempo atrás, en Incorrectas (América, a las 17.15), la ex modelo reveló que su ex marido, Héctor Cavallero, la engañó con la cantante.

"Nos casamos en tres meses. Pero cuando yo estaba embarazada, con 23 años y mientras me sentía fea, empezamos a buscar protagonistas para Rocky Horror Show. Entonces lo vi cuando se enamoró de Valeria Lynch. Se quedó impresionado al verla cantar", afirmó.

"Había cosas que no me gustaban mucho, entonces un día, después de haber tenido a la bebé, fui a la oficina y encontré un papel que decía: 'Mi amor, te espero dónde siempre, yo'. Y había un corazón colorado. Así que lo encaré y me lo negó. Hasta que me dijo que había sido sólo una vez, cuando yo estaba embarazada y que no le había gustado. Pero no me quedé con eso", detalló.

Y cerró: "Al día siguiente la llamé a Valeria y le dije que quería hablar con ella. Me lo confirmó por mentira-verdad. Le dije que Héctor me había contado todo. Y ella me confirmó que estaban juntos y no había sido sólo una vez. Volví a casa y le dije: 'Andate, ¿qué valija querés?'".

Hoy, más de 40 años después, recordó aquel episodio y le pasó una vieja factura a la cantante. ¿Le contestará Valeria?

JA