Nacional

Paty y Mercado Pago presentan la campaña con descuento más innovadora del mercado

Paty y Mercado Pago presentan la campaña con descuento más innovadora del mercado

Brand Studio para Paty

En la era de la digitalización, Paty decidió unirse a Mercado Pago para lanzar #AmigosConCódigo, la primera acción con código QR en el punto de venta que no obliga al consumidor a la recompra del mismo producto o de la misma marca para acceder al descuento, sino que estará asociado a cualquier operación que realice pagando con Código QR, a través de Mercado Pago en los comercios participantes.

De esta manera, dos gigantes se unen para potenciar sus universos: Paty, pioneros en innovar dentro del mercado de consumo masivo y Mercado Pago, líderes en servicios de pago mediante billetera digital. ¿El resultado? Un descuento que prioriza las necesidades del consumidor.

#AmigosConCódigo da la posibilidad de ganar un 20% de descuento y aplicarlo a cualquier operación con Código QR y Mercado Pago.

#AmigosConCódigo da la posibilidad de ganar un 20% de descuento y aplicarlo a cualquier operación con Código QR y Mercado Pago.

Desde hace más de seis décadas, Paty logró convertirse en sinónimo de hamburguesas de calidad para la mesa de los argentinos. A lo largo de los años, sus múltiples productos se fueron adaptando a los paladares más exigentes y lograron posicionar a la marca como líder del mercado

Con la compra de Paty Finitas Flow x 2 #AmigosConCódigo da la posibilidad de obtener un 20% de descuento y aplicarlo a cualquier operación con Código QR a través de Mercado Pago. Para saber si ganaste sólo hay que escanear el código en el interior del pack utilizando la aplicación de Mercado Pago.

#AmigosConCódigo estará disponible exclusivamente en Capital y Gran Buenos Aires, el descuento se aplicará directo al precio de compra u operación. La promoción tendrá vigencia del 25 de noviembre al 25 de diciembre de 2019.

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Brand Studio

  • Hamburguesas

  • Mercado Libre

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.